Ferias

HIP 2023 entrega 10.000 euros a World Central Kitchen para las víctimas del terremoto de Turquía y Siria

La encargada de recibir el cheque en nombre de la organización fue Pepa Muñoz, que es su represetante en España
HIP2023 Reyes Maroto entrega cheque de HIP a la ONG de José Andrés
La encargada de recibir el cheque en nombre de la organización fue Pepa Muñoz, que es la representante de World Central Kitchen en España.

HIP - Horeca Professional Expo abrió ayer sus puertas con el objetivo de dar a conocer los últimos conceptos, modelos y tecnologías más innovadoras que están revolucionando el conjunto de la hostelería y la están haciendo avanzar hacia un modelo más competitivo, innovador y sostenible. En este sentido, más 36.000 hosteleros se reúnen en Ifema Madrid hasta mañana miércoles a fin de avanzar tendencias, resolver dudas que ofrece el contexto socioeconómico actual, y encontrar el socio del sector Horeca que le ayude a llevar a cabo su proyecto transformador.

En esta primera jornada, y siguiendo con el propósito generalizado de la hostelería de mejorar el impacto social, HIP entregó un cheque por el valor de 10.000 euros a la ONG del chef José Andrés, World Central Kitchen, para apoyar la labor que están realizando con los afectados por el terremoto que ha asolado Turquía y Siria.

La encargada de recibir el cheque en nombre de la organización fue Pepa Muñoz, que es la representante de World Central Kitchen en España, quién ha agradecido la donación con la que se apoyará a la entrega de alimentos a la población turca y siria por los terremotos que tuvieron lugar en ambos territorios a inicios del pasado mes de febrero.  

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía