Ferias

La ministra Reyes y el alcalde Martínez-Almeida visitan el espacio de Makro en HIP

Ministra reyes makro hip
La ministra Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, en el espacio de Makro en HIP.

Makro vuelve a participa como proveedor oficial de HIP - Horeca Professional Expo, una cita a la que la compañía acude para mostrar su compromiso con la gastronomía sostenible, la digitalización y la innovación gastronómica como motores de crecimiento del sector. En la mañana de ayer, primer día de HIP 2023, la ministra Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, quiso mostrar su apoyo a la hostelería y a todos los que trabajan para contribuir a su crecimiento, con la visita al espacio de Makro en HIP.

David Martinez Fontano y Eduardo Pérez, CEO y director de Relaciones Institucionales de Makro España, que acompañaron a Reyes Maroto en su visita, tuvieron la oportunidad de mostrarle la nueva estrategia comercial de descuentos por volumen ‘Compra más, paga menos’, los productos ultra frescos ADN Local que la compañía pone a disposición de sus clientes, así como su apuesta por difundir el conocimiento gastronómico entre los profesionales del sector. Además, la ministra también pudo conocer las diferentes soluciones que Makro ha creado para facilitar la digitalización de los negocios hosteleros y mejorar su competitividad. Este el caso de Dish, una propuesta que incluye diferentes herramientas para ayudar a los hoteleros a gestionar su presencia online y adaptarse al entorno digital.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo también fue testigo del compromiso de la compañía por contribuir al crecimiento del sector mediante su apuesta por la innovación y gracias a Planta Thinko, el espacio de innovación de Makro en Madrid.

Visita del alcalde Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto con Almudena Maíllo, delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, en el espacio de Makro en HIP.

Por la tarde, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto con Almudena Maíllo, delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, quisieron mostrar su apoyo a la hostelería madrileña y a todos los que trabajan para contribuir a su crecimiento, visitando ‘Makro se mueve a tu restaurante’, el espacio de Makro en HIP.

El alcalde de Madrid estuvo acompañado durante su visita por Eduardo Pérez, así como por Fernando Martínez Cantos, director de Compras de ultra frescos y Chema León, director de Marketing de Makro. Durante el encuentro, José Luis Martínez-Almeida pudo conocer las diferentes soluciones que Makro ha creado para los hosteleros, con el objetivo de que puedan digitalizar su negocio y ser más competitivos. Este el caso de Dish, una propuesta que incluye diferentes herramientas para ayudar a los hoteleros a gestionar su presencia online y adaptarse al entorno digital.

Makro ha reiterado con su presencia en el congreso, su compromiso con la hostelería nacional y la de Madrid, un gran referente en la gastronomía nacional, y para las cuales la compañía trabaja para ofrecer el mejor servicio a sus profesionales con el objetivo de impactar en el rendimiento de su negocio, poniendo a su disposición los mejores productos, servicios y soluciones para sus establecimientos. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad