Hoteles

​Numa Group consolida su expansión en la península con cuatro nuevos hoteles

Dos en Barcelona, uno en Sevilla y otro más en Portugal
Alegre 2
Numa Alegre se encuentra a 100 metros de La Giralda y de la Catedral de Sevilla, su azotea ofrece vistas directas a estos monumentos.

El Grupo Numa ha anunciado la apertura y firma de nuevos hoteles en España, dos en Barcelona, uno en Sevilla y un cuarto en Portugal, concretamente en Lisboa. Numa ha contado con la colaboración de nuevos socios inmobiliarios con perfiles patrimonialista y promotor para la implantación de estos nuevos  edificios en estas ciudades totalmente estratégicas para el grupo.

Una de las nuevas propiedades de Numa en la península son los apartamentos Numa Brio, ubicados al final del Paseo de Gracia de Barcelona. En el bohemio barrio de Gracia, se encuentra este hotel boutique de 12 habitaciones reformado recientemente.

Por su parte, Numa Alegre son nueve apartamentos recién reformados en un edificio del Siglo XIX con típico patio andaluz. A 100 metros de La Giralda y de la Catedral de Sevilla, su azotea ofrece vistas directas a estos monumentos.

Daniel Martí Hedström: "Para el Grupo Numa, consolidar nuestra presencia en la península ibérica significa dar un paso más en la expansión en este mercado tan estratégico, tanto para nuestros huéspedes como para nuestros inversores y socios inmobiliarios"

Igualmente, Numa Colmena es un edificio compuesto por 12 amplios apartamentos turísticos de una, dos y tres habitaciones. Situado en el barrio residencial de Sarrià-Sant Gervasi y a pocos metros de Lesseps y Gracia.

Adicionalmente, en Lisboa se ha firmado una nueva propiedad, que se suma a la que se firmó el año pasado, contando ya con más de 140 habitaciones en la capital. Este activo ubicado en la calle Passos Manuel contará con 74 unidades y se explotará en régimen de Hotel-Apartamento.

Daniel Martí Hedström, director de Expansión de Numa Iberia, ha señalado: "Para el Grupo Numa, consolidar nuestra presencia en la península ibérica significa dar un paso más en la expansión en este mercado tan estratégico, tanto para nuestros huéspedes como para nuestros inversores y socios inmobiliarios. Ya contamos con varias propiedades en operación en Madrid, Barcelona y Sevilla y seguimos avanzando con un pipeline muy fuerte de proyectos firmados y en negociación en Málaga, Valencia, Lisboa y Oporto".

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente