Restaurantes y Bares

​La Pecera elige Luz Shopping para su aterrizaje en Andalucía

Nuevo food truck en Jerez de la Frontera
Luz Shopping La Pecera
La Pecera está ubicada en el espacio exterior del centro comercial, entre la zona de juegos infantiles y el acceso al área de hostelería.

Luz Shopping cuenta con una nueva firma en Andalucía. La heladería La Pecera, marca de helados artesanales con forma de pez, elige este punto de encuentro ubicado en Jerez de la Frontera para ubicar su food truck, ofreciendo a los visitantes su amplia gama de productos elaborados según su receta familiar y secreta.

La Pecera está ubicada en el espacio exterior del centro comercial, entre la zona de juegos infantiles y el acceso al área de hostelería, y abrirá de lunes a domingo de 14h a 22h.

Rosario Fernández-Gao: “Estamos muy orgullosos de la llegada de la heladería La Pecera a Luz Shopping para aumentar nuestra oferta comercial. Trabajamos, como miembros de Ingka Centres, para crear espacios donde todo el mundo pueda encontrar lo que necesita y conectar con otras personas"

Rosario Fernández-Gao, Customer Experience y Marketing Manager de Luz Shopping, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de la llegada de la heladería La Pecera a Luz Shopping para aumentar nuestra oferta comercial. Trabajamos, como miembros de Ingka Centres, para crear espacios donde todo el mundo pueda encontrar lo que necesita y conectar con otras personas. Sin duda, esta nueva incorporación enriquecerá la experiencia de los visitantes en nuestro lugar de encuentro”.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía