Restaurantes y Bares

​Areas gana el concurso de restauración del aeropuerto de Houston Hobby

Operará 10 nuevos establecimientos de restauración, con un volumen de negocio previsto de unos 470 millones de dólares en los próximos 10 años
Render Killen’s Barbecue
Areas factura más del 80% de su actividad fuera de España.

Areas ha ganado un nuevo concurso en Estados Unidos, concretamente en el aeropuerto William P. Hobby de Houston, Texas, donde operará 10 nuevos establecimientos de restauración, con un volumen de negocio previsto de unos 470 millones de dólares en los próximos 10 años.

A lo largo de esta concesión, la compañía prevé una inversión de 19 millones de dólares con el objetivo de renovar totalmente la oferta gastronómica en las zonas este y oeste en los que se ubican los establecimientos.

William P. Hobby es el aeropuerto comercial decano de Houston. Atiende cerca de 15 millones de pasajeros anuales entre vuelos domésticos e internacionales, y ofrece servicio directo o sin escalas a casi 60 destinos en todo Estados Unidos, América Latina y el Caribe, lo que lo hace uno de los aeropuertos centrales más importantes y activos de Southwest Airlines.

Óscar Vela:  “Seguimos creciendo y diversificando nuestro negocio. Justo después de la victoria en el aeropuerto de Madrid-Barajas en España, y la compra de nuestro competidor Sighor en las autopistas de Francia, esta victoria en el aeropuerto de Houston nos consolida ahora como un actor de referencia en Estados Unidos"

Según Óscar Vela, CEO mundial de Areas: “Seguimos creciendo y diversificando nuestro negocio. Justo después de la victoria en el aeropuerto de Madrid-Barajas en España, y la compra de nuestro competidor Sighor en las autopistas de Francia, esta victoria en el aeropuerto de Houston nos consolida ahora como un actor de referencia en Estados Unidos. Con esta concesión, ya estamos presentes en 10 aeropuertos norteamericanos y 3 de las principales autopistas del país, y nuestro objetivo es seguir ganando más concursos en el mayor mercado de restauración en ruta del mundo”.

Areas está presente en Estados Unidos desde al año 2006 y con esta adjudicación gestiona más de 130 puntos de venta en 10 aeropuertos y 13 áreas de servicio. La compañía señala el mercado estadounidense como un país estratégico para su futuro crecimiento y expansión internacional. Alrededor del 80% de las ventas de la compañía proceden de fuera de España, y el mercado de Estados Unidos actualmente representa casi el 15% de la facturación global de Areas, siendo el tercer mercado después de Francia e Iberia (España y Portugal).

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie