Restaurantes y Bares

Barbillón desembarca este verano en Marbella

Con la apertura de un nuevo beach bar-restaurant
Unnamed (1)
El local situado a tan solo 10 minutos de la Milla de Oro y tendrá un espacio de 4.000 metros cuadrados con vistas al mar.

Diez años después de su apertura en Madrid, Barbillón abrirá su primer beach bar - restaurant en Marbella a principios del próximo mes de junio. Este nuevo espacio, situado a tan solo diez minutos de la Milla de Oro en la urbanización Guadalmina Baja, contará con 4.000 metros cuadrados de vistas al mar y tres zonas principales: la playa que contará con zona de hamacas y la piscina dónde te podrás encontrar camas de diferentes tamaños, ambas zonas abrirán cada día a las 11:00 de la mañana. Por último, el bar – restaurant que abrirá a medio día de forma interrumpida hasta media noche.

“La apertura de Barbillón Marbella supone un gran hito en la historia de nuestra empresa familiar. Con este nuevo proyecto queremos llevar a Marbella con toda la humildad, el espíritu de nuestra marca, que se convierta en un lugar al que poder acudir en cualquier momento del día y sentirte como en casa. Un espacio acogedor, para nuestro cliente nacional y futuros internacionales, con un servicio cálido y agradable y al que siempre te apetezca volver”, señala Curro Sánchez del Amo, cofundador de Barbillón.

Curro Sánchez del Amo: “La apertura de Barbillón Marbella supone un gran hito en la historia de nuestra empresa familiar”

El interiorismo, a cargo del estudio MRGO, de estilo mediterráneo y con un diseño cálido pensado para poder ver y disfrutar del mar desde cualquier punto de este nuevo Beach bar & Restaurant, dispondrá de mesas amplias para grandes grupos que busquen celebrar y divertirse juntos. En palabras de Álvaro Mesonero, cofundador del estudio: “El espacio de Barbillón Marbella es infinito, el resultado de la fusión entre el exterior y el interior, conseguido mediante grandes ventanales, jardineras interiores y un suelo de caliza blanca continuo que permite poder disfrutar desde cualquier punto del espacio del increíble paisaje que ofrece estar en primera línea de mar”. Y añade: “La idea de este proyecto siempre ha sido la de mantener la esencia de Barbillón con toques mediterráneos. Así, en la parte interior predominan los tonos neutros que dotan al espacio de una estética tranquila y elegante. El mobiliario y la decoración que hemos elegido se inspiran en el sur de Europa, con colores propios de la zona y una estética cuidada y distinguida”.

Por su parte, la propuesta gastronómica seguirá la estructura del local de Madrid y contará con opciones como el Nigiri frito de steak tartar con huevo de codorniz, las Colitas de gamba en tempura japonesa o la Tarta árabe, entre otros, dándole especial protagonismo también a los arroces y mariscos locales. La carta será la misma en cualquiera de los espacios (piscina, playa y restaurante), independientemente de la franja horaria, podrá disfrutarse tanto en la comida como en las cenas.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía