Restaurantes y Bares

​WAH Madrid abre sus puertas a una Semana Santa diferente

Música, show y gastronomía
Unnamed (2)
Parejas, monoparentales, singles, tendrán entradas gratuitas para los niños menores de 12 años en las sesiones matinales de los sábados y domingos.

En el primer acto WAH Madrid, el público puede disfrutar de un Street Food Market, mientras asiste a actuaciones en vivo para ir calentando motores. El segundo acto, tiene lugar en el WAH Theatre con un show musical. Y, para todos aquellos que se queden con ganas de más, un tercer acto en formato Aftershow, donde seguir disfrutando de la música con DJ, actuaciones en vivo y cócteles.

Más de 250.000 espectadores han disfrutado de este show, donde la música es, sin duda, la gran protagonista con un elenco de más de 40 artistas, entre los que destacan: Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo 5 y una de las representantes en el festival de Eurovisión. Rafa Blas, ganador de la primera edición de ‘La Voz’, cantante en el grupo de música El Mago de Oz y, Tete Novoa actual vocalista del grupo de Heavy Metal español Saratoga, y una de las mejores voces del momento.

Los platos más emblemáticos de Street Food internacionales se pueden encontrar en un Food Hall al que no le falta detalle. En la Zona VIP se dispone de una selección de platos en formato menú degustación o bien se podrá elegir a la carta. Además, todas las mesas VIP disponen de un servicio a la carta, tanto de comida como de bebidas.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad