Beverage

Casa Corona vuelve a abrir sus puertas en Madrid

La quinta edición vuelve como punto de encuentro del verano madrileño con sus planes para los tardeos, a través de distintas experiencias
CASA CORONA 2022
Casa Corona, que estará abierta durante los meses de junio y julio, ofrecerá una propuesta de desconexión para el verano madrileño.

La quinta edición de Casa Corona abre las puertas al público este 2 de junioen la Terraza Atenas, en Madrid, después de dos años de parón, para convertirse en punto de encuentro del verano madrileño con sus planes para los tardeos, a través de distintas experiencias.

Casa Corona, que estará abierta durante los meses de junio y julio, ofrecerá una propuesta de desconexión para este verano. Lo hará ofreciendo una amplia variedad de actividades. Las dinámicas estarán relacionadas con la sostenibilidad, de la mano de Be Water; con el estilo de vida activo, con la presencia de Better Naked Club, la plataforma de entrenamiento online fundada por la influencer Paula Ordovás; o la moda, con Himba, la marca textil de la pareja influencer Tomás Páramo y María García de Jaime.

La quinta edición de Casa Corona abre las puertas al público este 2 de junio, en la Terraza Atenas, en Madrid, después de dos años de parón, para convertirse en punto de encuentro del verano madrileño con sus planes para los tardeos, a través de distintas experiencia 

Además, otras marcas de ropa se han sumado a esta edición de Casa Corona y abrirán sus propias tiendas pop-up en el espacio en días clave. Entre ellas se encuentran The Villa Concept, la marca de las influencers Melissa y Grace Villarreal o DosPrimeras, el proyecto de Ana Iglesias, ganadora de Masterchef 8 y otros nombres destacados como Bluelow, Testaruda o White&One.

Abbot Kinney's, la marca de helados veganos, formará también parte de la edición de Casa Corona este año. Sus helados se elaboran sólo con ingredientes naturales, ecológicos y 100% vegetales, una filosofía que los acerca a la manera de entender la vida de Corona y a su apuesta por la sostenibilidad. 

La web de Casa Corona recogerá toda la información y agenda de las experiencias que se llevarán a cabo y ofrecerá la posibilidad de reservar plaza para participar en sus actividades, ya que contarán con un aforo limitado. Además, la web mantendrá a los usuarios actualizados con muchas otras sorpresas.

La actriz Ana Fernández inauguraba esta convocatoria señalando: “Es una suerte poder tener con Casa Corona un trocito de paraíso en el centro de nuestra ciudad y un placer que yo misma aprovecharé y exprimiré al máximo para desconectar un poquito del día a día”.

Hasta el 30 de julio, el tardeo en Casa Corona acompañado de actividades, experiencias y una propuesta musical innovadora, con más de una decena de DJs y muchas más sorpresas, convertirán el espacio en un buen plan para desconectar sin salir de la ciudad.

Corona, la cerveza mexicana más conocida del mundo

Nacida en México, Corona es la marca de cerveza mexicana más conocida del mundo, exportada en más de 180 países

Corona Cerveza nace en 1925 en la Cervecería Modelo de Ciudad de México y hoy pertenece a la multinacional AB InBev. Esta cerveza es pionera en emplear botella transparente, ensalzando la pureza y alta calidad de su líquido. La experiencia de Corona no se completa sin el ritual de la lima. La lima añade carácter, sabor y frescor de forma natural y es un elemento clave para crear una experiencia que es única para Corona. 

En enero de 2020, AB InBev y Mahou San Miguel firmaron un acuerdo de colaboración por el que la cervecera española pasa a comercializar las marcas del grupo multinacional en la Península y Baleares.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad