Restaurantes y Bares

​Vips abre un nuevo restaurante en Almería

En la calle Médico Francisco Company, 44
Unnamed
El nuevo restaurante de Vips se encuentra en el centro comercial de Torrecárdenas.

Vips, perteneciente al grupo Alsea, ha inaugurado un nuevo restaurante en Almería. Concretamente en el centro comercial Torrecárdenas, que se encuentra en la calle Médico Francisco Company, 44. El nuevo Vips de Torrecárdenas cuenta con la nueva imagen que la marca está comenzando a implementar en sus locales. Con este nuevo local, la marca ya suma su segundo restaurante en la ciudad de Almería. De esta forma, los comensales podrán disfrutar de los nuevos desayunos y meriendas con nuevas recetas, como por ejemplo los huevos benedict o rancheros, french toast o nuevos sándwiches elaborados con ingredientes frescos.

El nuevo local responde al modelo de franquiciado, que representa casi el 30% de sus 157 restaurantes Vips en toda España, lo que da cuenta del peso que tiene este modelo de franquicias para su negocio. 

“Estamos muy contentos de abrir este nuevo local en Almería puesto que gracias a él vamos a generar empleo en la ciudad. Esto supone que vamos en buena dirección y que, por lo tanto, estamos llegando cada vez a más clientes para que puedan disfrutar de toda nuestra oferta gastronómica y que puedan compartir momentos únicos en nuestros restaurantes”, afirma Iván Martín, responsable de franquicias de Alsea.

El nuevo establecimiento que Vips acaba de inaugurar en el centro comercial Torrecárdenas de Almería (calle Médico Francisco Company, 44) cuenta con 201 metros cuadrados de sala repartidos en una sola planta para dar cabida a 156 comensales en el interior y en su terraza de 30 metros cuadrados con capacidad para 20 comensales. Con esta apertura, que supone el segundo restaurante en Almería, se crearán 36 nuevos puestos de trabajo.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía