Restaurantes y Bares

​Nuevos Burger King en Murcia y Girona

La compañía ha crecido con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 900 restaurantes en el país.
Aperturas NP Girona 24.03
Burger King lleva en España cerca de 50 años.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, amplía su presencia en Murcia, concretamente en la ciudad de Cartagena. Con esta apertura, la cadena ya ha creado cerca de 200 puestos de trabajo en la ciudad, alcanzando casi los 900 en la comunidad autónoma, que se suman a los más de 30.000 empleos que genera en España, reforzando su posición líder como una de las principales marcas más empleadoras del país.

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad en 1998, la compañía ha reforzado su apuesta por Murcia con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 30 millones de euros en la autonomía. Concretamente, para esta nueva apertura se ha destinado una inversión de más de un millón de euros.

El nuevo restaurante, situado en la Avenida Juan Carlos I, nº 37, 30310 en Cartagena (Murcia) dispone de 350 metros cuadrados y ofrece servicios como el tradicional Playking, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, AutoKing, Home Delivery y WiFi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con 29 restaurantes en la región de Murcia.

Jorge Carvalho: “Llegamos a la región hace 25 años, y desde ese momento, hemos trabajado para reafirmar nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Se trata de nuestro sexto restaurante en Cartagena, con el que conseguimos generar ya en torno a 200 empleos en la ciudad” 

“Llegamos a la región hace 25 años, y desde ese momento, hemos trabajado para reafirmar nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Se trata de nuestro sexto restaurante en Cartagena, con el que conseguimos generar ya en torno a 200 empleos en la ciudad”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

Burger King aterriza en Puigcerdà

Burger King también ha ampliado su presencia en Girona. Con esta apertura, la cadena ya ha creado más de 30 puestos de trabajo en el municipio, superando los 500 en Girona y los 3.200 en la comunidad autónoma, que se suman a los más de 30.000 empleos que genera en España, reforzando su posición líder como una de las principales marcas más empleadoras del país.

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad en 1982, la compañía ha reforzado su apuesta por la autonomía con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 130 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura se ha destinado una inversión de más de un millón de euros. Hasta el momento, la cadena de restauración ha realizado una inversión total en la provincia superior a los 20 millones de euros.

El nuevo restaurante, situado en Carrer Puigcerdà, nº 225, 17520 Puigcerdà, dispone de 350 metros cuadrados y ofrece servicios como el tradicional Playking, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, AutoKing, Home Delivery y WiFi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con 17 restaurantes en la región de Girona.

“Llegamos a la ciudad hace más de 20 años, y desde ese momento, hemos trabajado para reafirmar nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Estamos a punto de alcanzar los 20 restaurantes en la provincia, lo que nos enorgullece ya que esta cifra se transforma en más de 500 empleos generados en la zona”, ha comentado Jorge Carvalho.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero