Restaurantes y Bares

Hermanos Vinagre lleva sus aperitivos al barrio de Chamberí

Su propuesta se basa en una serie de conservas y escabeches de elaboración propia que se preparan en su fábrica de Boadilla del Monte
Unnamed
La nueva sede, que incorpora platos calientes como gran novedad, se une así a los dos locales con los que ya contaba en Madrid: en la calle Narváez y en la calle Gravina.

Tras presentarse en los barrios de Retiro y Chueca, Hermanos Vinagre desembarcó recientemente en la calle Cardenal Cisneros, llevando su proyecto de reivindicación del aperitivo al corazón de Chamberí. El tercer local del grupo, además de ofrecer los bocados más populares de Hermanos Vinagre, incorpora en su carta como novedad una selección de tapas calientes. Así, no pueden faltar sus aperitivos especiales, como los mejillones en escabeche ahumado, la anchoa preparada y aliñada hecha en casa o los boquerones en vinagre al estilo madrileño. 

Por último, incluye una nueva sección, la de platos salidos de la cocina, una novedad que permite disfrutar de tapas calientes, que se incorpora también, de forma adaptada, a los demás locales del grupo. Entre ellos, los croquetones, de huevo duro o de jamón ibérico, la empanadilla de bonito en escabeche o los huevos fritos con papada Joselito.

También destacan el bocata de calamares y el pepito de ternera con pimiento y queso, además, incluso se pueden encontrar algunos guisos clásicos como los callos a la madrileña o las albóndigas de ternera. 

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente