Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hoteles

Millenium Hotels Real Estate invierte 122 millones en el JW Marriott Hotel Madrid

La administración correrá a cargo de Antonio Catalán Hotels by Marriott Spain Management
Imagen 1
El establecimiento de 139 habitaciones se ubica en la calle de Sevilla, 2, en la plaza de Canalejas.

JW Marriott Hotel Madrid acaba de abrir sus puertas. El establecimiento de 139 habitaciones se ubica en la calle de Sevilla, 2, en la plaza de Canalejas, junto a la Puerta del Sol. La administración correrá a cargo de Antonio Catalán Hotels by Marriott Spain Management y el propietario del inmueble es Millenium Hotels Real State. 

“Este establecimiento contribuirá a aproximar a Madrid al estándar europeo de precio y servicio en el segmento del lujo, y lo hará, principalmente, a través del cliente extranjero”, ha señalado Antonio Catalán, presidente de ACHM Spain Management.

Antonio Catalán: “Este establecimiento contribuirá a aproximar a Madrid al estándar europeo de precio y servicio en el segmento del lujo, y lo hará, principalmente, a través del cliente extranjero”

“La reforma ha sido complicada técnicamente, pero cumple con nuestra vocación inicial de que el edificio se mantuviera como un icono de la ciudad. Hemos sido extremadamente respetuosos con el patrimonio y eso nos ha permitido que el hotel goce de una personalidad más acentuada que otras alternativas", ha apuntado Javier Illán, consejero delegado de Millenium Hotels Real Estate, que ha estimado la inversión en la propiedad en 122 millones de euros -82 millones por la compra y 40 millones por la reforma-. “Una parte de la obra ya estaba hecha en 2019, cuando adquirimos el edificio, pero la reforma no ha sido barata por el enfoque que hemos seguido en el interiorismo y porque hemos buscado la máxima calidad. No obstante, es una inversión más rentable que la de otros productos que no tienen nuestra calidad”, ha añadido.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Durante los primeros seis meses de 2025
Foto de familia 2 Viajes Sostenibles
Restaurantes y Bares
Solo el 19% piensa que el número de visitantes que llega a su país debe limitarse
Unnamed
Food Service
Pommodoro y Boloñesa
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Madrid ha sido el primer desembarco internacional del grupo que cuenta con cuatro establecimientos en Perú
Fachada 1
Restaurantes y Bares
El grupo da un impulso a su plan de expansión nacional

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas