Restaurantes y Bares

aRetail y el Gremi de Restauració de Barcelona unen fuerzas para dinamizar el sector

El acuerdo tiene como objetivo crear nuevas vías de colaboración
ARetail y Gremi de Restauració de Barcelona
La firma tuvo lugar durante el mes de marzo, en la sede del Gremi de Restauració de Barcelona.

aRetail, consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime perteneciente al grupo aFinance, ha firmado un convenio de colaboración con el Gremi de Restauració de Barcelona con el objetivo de crear nuevas vías de colaboración para dinamizar la actividad del sector de la restauración en la provincia de Barcelona.

Miquel Roig, CEO de aRetail: “Sin duda, el sector de la restauración es uno de los motores fundamentales para la economía de la provincia de Barcelona. Desde aRetail, como expertos en la búsqueda y asesoramiento de la venta y alquiler de locales comerciales, queremos acompañar a bares y restaurantes en el proceso de apertura de nuevos locales y establecimientos”

La firma tuvo lugar durante el mes de marzo, en la sede del Gremi de Restauració de Barcelona, donde han firmado Enric Vial y Roger Pallarols. Miquel Roig, CEO de aRetail, destacó: “Sin duda, el sector de la restauración es uno de los motores fundamentales para la economía de la provincia de Barcelona. Desde aRetail, como expertos en la búsqueda y asesoramiento de la venta y alquiler de locales comerciales, queremos acompañar a bares y restaurantes en el proceso de apertura de nuevos locales y establecimientos”. Y añadió: “Estamos seguros de que esta alianza dinamizará la actividad del sector, aportando nuevas oportunidades para las compañías dedicadas a la restauración”.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente