Beverage

Nespresso Professional, café oficial del 36º Salón Gourmets

Contará con un stand ubicado en el pabellón 4 (4C12)
Unnamed (1)
El martes 18 a las 17.30h, en el Escenario Gourmets (pabellón 6), tendrá lugar el show cooking: “Quique Dacosta & Nespresso Professional: La experiencia del café en sala”.

Nespresso Professional, la división de Nespresso que ofrece soluciones de café integrales para cualquier tipo de negocio, contará con un stand ubicado en el pabellón 4 (4C12) del 36º Salón Gourmets en el que su Embajador de Café, Damián Seijas, realizará dos Masterclasses de lunes a miércoles.

De 10.30h a 12.30h, tendrá lugar la Masterclass 'Recetas de desayuno, la reinterpretación de los clásicos', en la que Damián preparará deliciosas recetas para el momento del desayuno,  reinterpretando los conocidos Cappuccino, Flat White y Latte con las variedades de café Creations, ideales para elaboraciones con leche.

De 16.00h a 18.00h, todos los asistentes podrán disfrutar de la Masterclass 'Cócteles con café con alma orgánica' y disfrutar de tres cócteles de café con las variedades orgánicas de la gama Origins de Nespresso Professional. Tres cafés de origen único (Peru Organic, Colombia Organic y Reviving Origins Congo Organic) que servirán como inspiración para la alta coctelería.

Durante el resto del día, todos los visitantes podrán degustar creaciones elaboradas con las 18 variedades de café con las que cuenta la marca y descubrir los diferentes modelos de máquinas de Nespresso Professional.

El martes 18 a las 17.30h, en el Escenario Gourmets (pabellón 6), tendrá lugar el show cooking: 'Quique Dacosta & Nespresso Professional: La experiencia del café en sala'. El chef Quique Dacosta, con siete Estrellas Michelin realizará dos postres con el café como protagonista.

Damián Seijas maridará estas dos creaciones con la nueva variedad de café Reviving Origins Congo Organic de Nespresso Professional. Utilizando el maridaje por afinidad y por contraste nos presentarán, a modo de inspiración, dos propuestas para ensalzar la experiencia del café en sala para la sobremesa.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad