Revista
La empresa valenciana Gufresco, bajo la marca Fresquitos amplia su línea de zumos naturales de frutas con un zumo elaborado con açaí y pitahaya. Fresquitos ha creado este zumo que tiene diferentes antioxidantes, 33 veces más que una uva negra, es una fuente natural de nutrientes y vitaminas como la hesperidina, vitamina C, potasio y folato, todos ellos necesarios para mantener una dieta sana.
Fresquitos de Açaí responde a una nueva necesidad de los consumidores que buscan bebidas funcionales naturales y bajas en azúcares, pero a la vez ricas en nutrientes y vitaminas. Es un zumo cuyo sabor ha sido creado pensando con lo que demanda el consumidor español, que representa un nuevo estilo de vida: el tomar bebidas saludables y poder disfrutar de ellas.
Después de elaborarlo con sistema ColdPressed se le aplica el proceso HPP (Altas Presiones Hidrostáticas), con maquinaria de última generación de Hiperbaric, para aprovechar todas las partes de la fruta, aportando los mismos nutrientes y antioxidantes naturales que comerse las frutas como piezas enteras.
El nuevo zumo se comercializará en tres formatos: 250 ml y 750 ml, pensado para take away en retailers y travel chanel y 3 litros para el canal horeca. Actualmente, la gama de zumos de Fresquitos cuenta con once variedades: manzana, naranja y fresa, verde, fruta de la pasión, piña y fresa, frutos rojos, piña y menta, naranja y jengibre, goji y el best seller zumo de naranja.
La compañía valenciana apuesta por la sostenibilidad tanto en los procesos productivos, como en los envases, con una política muy estricta cuyo fin cuidar y respetar el medio ambiente. Los envases de sus zumos están hechos con Rpet 100% reciclado y reciclable.