Revista
El Tivoli Marina Vilamoura Algarve Resort reabre sus puertas tras una completa renovación. Las habitaciones familiares de 49 metros cuadrados cuentan con una zona exterior y terraza en la que la madera se combina con diferentes texturas de color arena, acabados de ratán y lámparas de diseño. Además, la renovada Suite Vilamoura incluye la posibilidad de vivir una nueva experiencia VIP, como una cena para dos en Pepper's Steakhouse con bebida, un tratamiento de 80 minutos en Tivoli Spa o tumbonas para dos en el Purobeach, su club de playa abierto entre abril y octubre.
La recepción se ha rediseñado utilizando una gama de materiales naturales con madera, telas y texturas en tonos neutros mezclados con los típicos azules marineros, que contrastan con el jardín tropical ubicado en el centro del vestíbulo para crear esa simbiosis con el exterior y, a la vez, generar un entorno más íntimo.
Además, el renovado restaurante “Voyage se ha teñido de un estilo “Riviera francesa” que tiene como protagonista las típicas rayas azules verticales, sillas de madera y detalles de bambú, combinados con motivos florales y geométricos para rendir homenaje a las influencias moriscas tan típicas del sur de Portugal.
En cuanto al Argo Cocktail Bar, este se ha convertido en un espacio más glamuroso lleno de tonos vivos, texturas satinadas y detalles dorados. Y su balcón, con vistas al puerto deportivo, presenta una nueva decoración en la que destacan la madera clara y las texturas naturales. Tan solo a unos pasos de este espacio, encontramos el exquisito restaurante Pepper´s Steakhouse, especializado en platos de cortes de carne y una carta de vinos.
Respecto al exterior, los jardines y la zona de piscinas del Tivoli Marina Vilamoura también han experimentado una importante transformación. La piscina se ha teñido de un tono azul cielo, con una nueva zona de poca profundidad para que los huéspedes pueden relajarse con tumbonas en el agua y, además, los jardines cuentan desde ahora con 70 nuevas palmeras que ofrecen zonas de sombra y relax. Más allá de la renovación estética, desde el punto de vista energético, esta transformación es más eficiente ya que se utiliza mucha menos cantidad de agua.
El Proyecto ha sido dirigido por Azora, la empresa propietaria del hotel, junto con el estudio de arquitectura de interiores Talasur Group. Además de esta nueva propuesta, el resort cuenta con accesos para ir a las playas del Algarve y ofrece una completa oferta de experiencias como viajes en barco, cursos de golf, rutas de senderismo por el Parque Natural de la ría Formosa y descubrimientos culturales en la ciudad de Loulé para conocer artesanos locales y sus diversas artes como la pintura de azulejos y vajillas, la tapicería o la cestería. Tivoli Marina Vilamoura también cuenta con un Tivoli Spa de unos 2.400 metros cuadrados, donde los huéspedes pueden disfrutar de unas exclusivas terapias faciales y corporales basadas en ingredientes ecológicos y autóctonos. La reapertura del nuevo Tivoli Marina Vilamoura se enmarca en el año que la marca Tivoli celebra su 90 aniversario.