Equipamiento

Nofer presenta su nueva página web corporativa

Su creación forma parte de la estrategia de la empresa para potenciar y reforzar su presencia e imagen digital
Imagen 2
El nuevo portal ofrece más de 1200 imágenes renovadas en HD y tiene un motor de búsqueda rápido y seguro.

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios, complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta su nueva identidad corporativa, www.nofer.es, con una imagen y contenidos actualizados. 

La creación de la nueva web forma parte de la estrategia de la empresa para potenciar y reforzar su presencia e imagen digital y dar respuesta a las necesidades del usuario y del profesional.

 Con una navegación accesible, fácil y mucho más visual, pretende ser una herramienta funcional para acceder a toda la información. Con esta renovación Nofer quiere explicar quiénes son, qué hacen y cómo lo hacen.  El renovado diseño es responsive por lo que se adapta en función del dispositivo desde el que se visite la página. Destaca la incorporación del multilingüismo a la plataforma ofreciendo todo el contenido en nueve idiomas para apoyar el alcance y proyección de la empresa en el mercado internacional (español, francés, inglés, alemán, portugués, italiano, árabe, polaco y ruso). 

 Siguiendo las últimas tendencias, se ha diseñado con una estética limpia, imágenes grandes y colores claros que aportan luminosidad y ligereza visual. El nuevo portal ofrece más de 1200 imágenes renovadas en HD y tiene un motor de búsqueda rápido y seguro. Un nuevo menú da acceso directo a todos los productos: Colectividades, Agua caliente sanitaria, Grifería H2O y Muebles de baño.   

Más noticias

NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de Grosso Napoletano, suponiendo un crecimiento de más del 65% con respecto al año 2022
Image002
Food Service
La compañía ayudará a los restauradores a preparar su oferta para poder capturar este importante momento de consumo
Sin título 3
Equipamiento
Disponible en una selección de colores
Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones