Hoteles

El Sofitel Barcelona Skipper inaugura su terraza ElCielo

Con la decoración, la vegetación y el sabor mediterráneo como protagonistas
Imagen 1
ElCielo está reservado al huésped del hotel durante el día, pero queda abierto a partir de las 17h para otros clientes.

El hotel Sofitel Barcelona Skipper abre las puertas de su terraza ElCielo, un espacio ubicado en la última planta, donde la decoración, la vegetación y el sabor mediterráneo son los protagonistas. Un rooftop con vistas a la Sagrada Familia, las tonalidades azules del Mar Mediterráneo y la puesta de sol sobre la Montaña de Montjuïc.

ElCielo cuenta con varias zonas diferenciadas, una junto a la piscina para disfrutar del sol, una zona de restauración para degustar una cocina de sabores locales y un área de reposo con sofás y mesas bajas. Está reservado al huésped del hotel durante el día, pero queda abierto a partir de las 17h para otros clientes.

Además, ofrece un amplio programa de eventos de miércoles a sábado para que los visitantes puedan disfrutar de la música y las vistas del lugar. Los miércoles, tiene lugar Rosé Sunsets con una selección de vinos rosados franceses y una playlist de música "French It", que incluye una combinación de canciones de origen francés.

Los jueves, se celebra ¡It's Spritz O'clock! con una carta específica de Spritzs y un DJ en directo que ameniza la velada. Los viernes, se transforma en ElCielo Is The Limit con cócteles y long drinks, y un DJ en directo.

Los sábados, la terraza se viste de gala para celebrar But First Champagne, una velada que invita a disfrutar de las puestas de sol con una copa de champagne Veuve Clicquot y música en directo.

BISCOFF BAKED CHEESECAKE 842 1x1
Branded Content
La gama de productos Biscoff, los más versátiles en la cocina

Más noticias

Pizza Hut Ibiza
Restaurantes y Bares
Con más de 60 metros cuadrados, el establecimiento está situado en la zona de Platja d'en Bossa
KFC Castellon1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de más de 30 nuevos puestos de trabajo
Unnamed
Restaurantes y Bares
Incorpora un delivery que ofrecerá sus servicios a la zona de oficinas del entorno
IMG Henderson 1
Restaurantes y Bares
La cadena de taquerías, que ya cuenta con presencia en Miami, ha abierto su primer local en Henderson
Aluasoul Mallorca 1
Hoteles
Tras una inversión cercana a los 3,5 millones de euros