Hoteles

El Sofitel Barcelona Skipper inaugura su terraza ElCielo

Con la decoración, la vegetación y el sabor mediterráneo como protagonistas
Imagen 1
ElCielo está reservado al huésped del hotel durante el día, pero queda abierto a partir de las 17h para otros clientes.

El hotel Sofitel Barcelona Skipper abre las puertas de su terraza ElCielo, un espacio ubicado en la última planta, donde la decoración, la vegetación y el sabor mediterráneo son los protagonistas. Un rooftop con vistas a la Sagrada Familia, las tonalidades azules del Mar Mediterráneo y la puesta de sol sobre la Montaña de Montjuïc.

ElCielo cuenta con varias zonas diferenciadas, una junto a la piscina para disfrutar del sol, una zona de restauración para degustar una cocina de sabores locales y un área de reposo con sofás y mesas bajas. Está reservado al huésped del hotel durante el día, pero queda abierto a partir de las 17h para otros clientes.

Además, ofrece un amplio programa de eventos de miércoles a sábado para que los visitantes puedan disfrutar de la música y las vistas del lugar. Los miércoles, tiene lugar Rosé Sunsets con una selección de vinos rosados franceses y una playlist de música "French It", que incluye una combinación de canciones de origen francés.

Los jueves, se celebra ¡It's Spritz O'clock! con una carta específica de Spritzs y un DJ en directo que ameniza la velada. Los viernes, se transforma en ElCielo Is The Limit con cócteles y long drinks, y un DJ en directo.

Los sábados, la terraza se viste de gala para celebrar But First Champagne, una velada que invita a disfrutar de las puestas de sol con una copa de champagne Veuve Clicquot y música en directo.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía