Equipamiento

Maisons du Monde conmemora sus 20 años en España

Con un evento de aniversario reivindica su impacto en la sociedad española
Maisonsdumonde
Las colecciones de Maisons du Monde son cada vez más sostenibles.

Maisons du Monde abrió su primera tienda en España en 2003 y actualmente cuenta con una cartera de 7 millones de clientes en España y 36 tiendas en todo el territorio, que dan empleo a 600 trabajadores. Desde su nacimiento en Francia, hace 27 años, ha desarrollado colecciones y muebles inspirados en sus clientes siguiendo las tendencias de todo el mundo.

Por ello, ha celebrado en su tienda de la calle Serrano un evento de aniversario para revindicar su impacto en la sociedad española y en la decoración y estilo que llenan sus hogares.

Pierre Barbe, director de comunicación de Maisons du Monde, señala: “Estamos muy felices de haber llegado hasta aquí en España, han sido 20 años trabajando para inspirar a todas las personas para crear espacios únicos y conseguir hogares felices y agradables. Esperamos poder celebrar muchos años más”.

Durante el evento, portavoces de la marca explicaron cómo la empresa ha ido evolucionando a la par que la sociedad, y como esto se ha trasmitido en sus colecciones, como, por ejemplo, haciéndolas cada vez más sostenibles. Desde hace más de un año cuenta con su iniciativa ‘Good is Beautiful’, la oferta de productos sostenibles, concebida para respetar a las personas y el planeta, que representa el 30% de su oferta, formando parte del compromiso por conseguir un mundo mejor, donde el diseño y la sostenibilidad van de la mano.

Pierre Barbe: "Estamos muy felices de haber llegado hasta aquí en España, han sido 20 años trabajando para inspirar a todas las personas para crear espacios únicos y conseguir hogares felices y agradables"

Por último, y en homenaje a sus 20 años en España, la firma realizó una selección de 10 piezas icónicas, aquellas que más han triunfado a la hora de decorar los hogares españoles.

Business Corners: 10 años apoyando a los negocios y profesionales

La compañía ha anunciado el lanzamiento de su primer espacio dedicado a profesionales en la tienda de San Sebastián de los Reyes para ofrecer soluciones adaptadas, duraderas y accesibles a los negocios y con asistencia integral, los Business Corners. Con esta iniciativa, lleva más de 10 años ayudando a los profesionales en sus proyectos de apertura o renovación de hoteles, restaurantes, oficinas, etc.

La marca posee un profundo conocimiento de acondicionamiento de interiores y exteriores y dispone de 520 referencias dedicadas exclusivamente a uso profesional: uso intensivo, tableros abatibles, patas regulables, sillas apilables, etc. Todo ello para responder a las necesidades de estos clientes.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad