Restaurantes y Bares

Levaduramadre abre su sexto local en Barcelona

Busca consolidar su apuesta por Cataluña
ExteriortiendaLevadura Barcelona
Levaduramadre espera realizar alrededor de 50 nuevas aperturas este año.

Levaduramadre ha abierto su sexta tienda en Barcelona, situada en la calle Creu Coberta 133, Local 1. El nuevo establecimiento se suma a los 120 ya abiertos por la marca en Madrid, Alicante, Valencia y Barcelona.

El abastecimiento de los productos que se ofrecen diariamente en tienda se realiza a través del obrador central de 1.000 m2 ubicado al norte de la ciudad, en Vía Trajana 50-56. En él se producen desde su barra rústica, hogazas y sus dulces como sus palmeras de chocolate, croissants y cookies, y productos salados como las quiches o frittatas. Las tiendas de Barcelona también incluyen especialidades catalanas como el pan payés y los xuxos de crema, entre otros. Todos ellos elaborados a partir de ingredientes y materias primas de primera calidad con recetas equilibradas y una relación calidad-precio dirigida a todo tipo de clientes.

Expansión en Cataluña

Con la apertura de esta nueva tienda, la marca busca consolidar su apuesta por Cataluña y en concreto por ciudades como Barcelona. Para ello, en esta primera fase se han abierto locales en zonas céntricas y próximamente se irá también a ubicaciones a las afueras de la ciudad como L'Hospitalet de Llobregat y Sant Cugat del Vallès, entre otras. Con esta estrategia, la compañía busca extender su modelo de negocio con el objetivo de contar con 18 tiendas abiertas en Barcelona a lo largo de este año.

Moncho López: "Mantenemos una firme apuesta por ampliar el negocio en distintos puntos de Cataluña. Hasta la fecha hemos encontrado una gran acogida tanto de público como de futuros franquiciados interesados en unirse a nuestro proyecto, lo que nos permite ser bastante optimistas"

Además de la expansión en la provincia de Barcelona, la marca mantiene una apuesta por la expansión en Cataluña con la búsqueda constante de nuevas localizaciones en otras ciudades.

En este sentido, según destaca Moncho López, codirector y socio fundador de Levaduramadre: “Mantenemos una firme apuesta por ampliar el negocio en distintos puntos de Cataluña. Hasta la fecha hemos encontrado una gran acogida tanto de público como de futuros franquiciados interesados en unirse a nuestro proyecto, lo que nos permite ser bastante optimistas. Hemos encontrado un gran interés de posibles socios y en estos momentos estudiamos nuevas aperturas que iremos desvelando muy pronto”.

La marca ha conseguido consolidar un modelo de negocio sólido y a la vez familiar. A principios de 2017, contaba con apenas 10 tiendas en Madrid y, en 5 años con la reciente expansión a la Comunidad Valenciana y Cataluña, se ha multiplicado por más de 10 el número de tiendas, llegando a las 120. Ya a lo largo de este año se espera realizar en torno a 50 nuevas aperturas, lo que supone haber doblado el negocio con respecto a 2021.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero