Restaurantes y Bares

No Mames Wey desembarca en Paraguay

La cadena de taquerías entra en el mercado sudamericano con un primer local en Asunción
IMG SILK
NMW continúa su expansión en España, con un nuevo restaurante en Andalucía y dos más en la Comunidad de Madrid.

Gadea Group, propietaria de la enseña No Mames Wey (NMW), acaba de inaugurar su primer restaurante en Sudamérica, concretamente en Asunción, en Senador Long 890. Con esta apertura, la marca desembarca en Paraguay, un país estratégico para iniciar su desarrollo por Latinoamérica.

“Ya contamos con un restaurante de otra de nuestras marcas en Asunción, hace unos meses abrimos un local de Sushimore y estamos muy satisfechos con el resultado y eso nos llevó a abrir un restaurante de No Mames Wey. Paraguay es un destino ideal para nuestras marcas, con un crecimiento económico sostenido, nuestra experiencia hasta ahora es muy positiva. Estamos muy emocionados con la acogida de Gadea Group y de comprobar como nuestros restaurantes funcionan igual de bien al otro lado del charco”, ha asegurado Samuel Salinas, socio de Gadea Group y Charmain de Expansión de No Mames Wey.

Los planes de expansión de NMW pasan por crecer a buen ritmo en Latinoamérica, “Paraguay es la puerta de entrada, pero las próximas aperturas serán en Argentina. Después vendrá México, Colombia, Brasil… inundaremos de tacos todo el planeta”, explica Salinas.

Roger Antelo: “Estamos muy contentos con la acogida que tiene NMW en Andalucía, los tacos han conquistado los paladares de los malagueños, los granadinos, los sevillanos y ahora es el turno de Benalmádena, pero no nos pararemos aquí, en unos días, abriremos también nuestro restaurante de Cádiz y otro más en Málaga”

Al margen de la apertura de Paraguay, No Mames Wey ha abierto 3 locales más, uno en Andalucía y dos más en Madrid. En plena costa del Sol, en el municipio de Benalmádena, NMW ha inaugurado su primer restaurante ubicado en la Avenida de las Palmeras nº9 en Benalmádena. 

Con esta apertura, la marca sigue creciendo en Andalucía, donde cuenta ya con 4 locales. “Estamos muy contentos con la acogida que tiene NMW en Andalucía, los tacos han conquistado los paladares de los malagueños, los granadinos, los sevillanos y ahora es el turno de Benalmádena, pero no nos pararemos aquí, en unos días, abriremos también nuestro restaurante de Cádiz y otro más en Málaga”, explica Roger Antelo, CEO de No Mames Wey.

No Mames Wey continúa su expansión nacional y además del local de Benalmádena, sigue ampliando sucursales con un nuevo restaurante en Torrejón de Ardoz ubicado en la Avenida de la Constitución, 86 y un córner en la terraza del Silk de La Moraleja (Avenida Olímpica nº9. Madrid). Con estas aperturas, NMW cuenta con 24 locales abiertos y presencia en Estados Unidos y Portugal.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie