Restaurantes y Bares

Cooklab crea un marco de actuación para preparar eventos

El primer punto es encontrar un espacio adecuado
Jung 123
Cooklab presta mucha atención a la selección del mobiliario y a los detalles decorativos.

Cooklab, empresa del sector de los eventos gastronómicos entiende la importancia del diseño de interiores y la arquitectura interiorista. Verónica Castilla y su equipo, con más de 15 años de experiencia en la creación de eventos multisensoriales, comprende la importancia especial de transmitir emociones y valores a través de cada detalle visual

El primer punto crucial a la hora de preparar un evento para empresas de este sector, es encontrar un espacio adecuado que destaque por su diseño creativo e impactante. Puede ser una galería de arte, un proyecto arquitectónico en construcción o un espacio que permita “jugar” con una decoración coherente con los valores del cliente. “La clave está en aprovechar la singularidad del entorno para crear una atmósfera que inspire a los invitados y les permita apreciar la conexión entre la decoración, la arquitectura y la excelencia gastronómica”, ha afirmado Verónica Castilla, directora de Cooklab.

Por otra parte, Cooklab pone el foco en la selección del mobiliario y a los detalles decorativos, como la iluminación y la presentación de alimentos, asegurándose de que estén en sintonía con el estilo del espacio y crear una estética armoniosa que se complemente e invite a vivir una experiencia multisensorial. La gastronomía es el plato principal de estos eventos. 

Estos eventos son un escenario donde la creatividad, la innovación, el buen gusto y la atención al detalle deben primar, pues son valores que definen el trabajo diario de los estudios de diseño y que Cooklab quiere reflejar en los eventos que organiza. Desde la disposición de las mesas y la elección de los colores, hasta la selección de los elementos decorativos o la música para complementar la experiencia, Cooklab planifica cuidadosamente cada aspecto para crear un ambiente único y personalizado que refleje la identidad corporativa.

Cooklab encuentra en este tipo de eventos un ejercicio de “sinergia entre la belleza visual y los placeres culinarios. La combinación de un espacio elegido cuidadosamente, una propuesta gastronómica innovadora y una interacción activa con los invitados, crea una experiencia única que pone en valor la excelencia del diseño y la gastronomía”, destacan sus responsables.

Más noticias

Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente
Ricos Tacos Toledo   Food Truck Park2
Restaurantes y Bares
De viernes a domingo hasta el mes de octubre