Restaurantes y Bares

Starbucks inaugura su primera tienda en Benidorm

Estará ubicada en Plaza de la Hispanidad
Unnamed (2)
El nuevo local constituye la tienda número 11 que la marca abre en la Comunidad Valenciana y la número 5 de Alicante.

Starbucks ha inaugurado un nuevo establecimiento en Benidorm, en la zona de la Plaza de la Hispanidad. Se instala de esta manera en uno de los puntos turísticos más frecuentados de la ciudad: al final de la calle Gambo, muy cerca de la playa de Levante y en la desembocadura de la Avenida Mediterráneo.

Cuenta con 54 metros cuadrados con capacidad para 60 personas en su amplia terraza. Se trata de la tienda número 11 que la marca abre en la Comunidad Valenciana y la número 5 de Alicante; y generará 22 nuevos puestos de trabajo, que se encargarán de llevar la esencia del mejor café a todos los rincones de la ciudad.

Antonio Romero: "Cada oportunidad que perseguimos está respaldada por un análisis minucioso y una búsqueda constante de alianzas solidarias que generen un impacto positivo en las comunidades a las que nos dirigimos. Por eso, para nosotros, cada apertura es un hito valioso e inspirador"

"Cada oportunidad que perseguimos está respaldada por un análisis minucioso y una búsqueda constante de alianzas solidarias que generen un impacto positivo en las comunidades a las que nos dirigimos. Por eso, para nosotros, cada apertura es un hito valioso e inspirador", afirma Antonio Romero, director general de Starbucks en España y Portugal.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad