Web Analytics Made Easy - Statcounter
Equipamiento

Nuevo mobiliario de diseño sobre el mar de Vondom

Para el nuevo barco Cap de Barbaria
Ferry cap de barbaria primer ferry electrico balearia 2 e1688643648372
El Cap de Barbaria es el nuevo barco de la compañía Balearia que une las islas de Ibiza y Formentera.

El Cap de Barbaria es el nuevo barco de la compañía Balearia que une las islas de Ibiza y Formentera. Se trata del primer ferry eléctrico en España, que ofrece una experiencia de viaje sostenible. Para ello, cuenta con el mobiliario para barco de Vondom.

La colección Píxel, diseñada por Ramón Esteve, destaca en la terraza exterior del ferry. Esta colección se caracteriza por su sentada baja y su modularidad, que permite crear diferentes configuraciones según el espacio y las necesidades. El sofá Píxel ofrece una zona de relax para los pasajeros que quieren disfrutar del paisaje marino y del sol.

La daybed Faz y la tumbona Faz, también de Ramón Esteve, completan el mobiliario de la zona chill out. Estas piezas invitan al descanso y al confort, con sus formas geométricas y sus colchonetas acolchadas. Además, están fabricadas con materiales resistentes a las condiciones climáticas y náuticas.

Igualmente, la silla Ufo y la mesa Vases se combinan en la zona del bar, donde los pasajeros pueden tomar algo mientras navegan. Estos diseños, de Ora Ito y EstudiHac respectivamente, tienen formas suaves y curvadas que se adaptan al entorno del barco. La silla Ufo está inspirada en los objetos voladores no identificados, mientras que la mesa Vases evoca los jarrones antiguos.

Además, la butaca Africa y la mesa Mari-Sol se encuentran tanto en el interior como en el exterior del ferry. Estos diseños, de Eugeni Quitllet, son muebles para barco que aportan comodidad y funcionalidad a los pasajeros. La butaca Africa tiene un respaldo envolvente que recuerda a las sillas africanas tradicionales, mientras que la mesa Mari-Sol tiene un sobre plegable que facilita su almacenamiento.

Por último, el sofá modular Frame se dispone a ambos lados de la zona cubierta del barco, proporcionando una amplia área para los pasajeros que prefieren navegar a cubierto. Este diseño, de Ramón Esteve, tiene un aspecto ligero y minimalista, con una estructura metálica y unos cojines mullidos. Desde el sofá Frame se puede observar el mar y el entorno de la travesía.

Más noticias

Noyane 1
Restaurantes y Bares
Abre sus puertas el 23 de mayo en el Hard Rock Hotel Marbella
100M
Restaurantes y Bares
Continúa su plan de expansión para llegar a 70 a final de año
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
El restaurante cuenta con dos terrazas: una interior y otra exterior
Sin título
Restaurantes y Bares
Disponibles desde el 9 de mayo en Madrid y Barcelona
Luis Comas foto AmRest CEO
Restaurantes y Bares
Un 4,7% más que en el mismo periodo del año anterior

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas