Revista
El beach club acaba de abrir sus puertas en el hotel recomendado para adultos Alua Soul Menorca, gestionado por Inclusive Collection, parte de World of Hyatt. Purobeach Menorca es accesible tanto para los clientes alojados en el hotel, como para los visitantes externos.
Y es que su oferta de restauración, de masajes, de coctelería y de animación musical; sus dos piscinas; y su servicio de hamacas y camas balinesas.
Ubicado en S’Algar, a 11 km de Mahón, Purobeach Menorca es una excelente alternativa para aquellos que desean relajarse y disfrutar de una tranquila jornada repleta de bienestar, frente al mar.
Abierto de lunes a domingo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, ofrece desayunos, brunchs, almuerzos, cócteles y servicio de bar, según la hora del día. Su exquisita carta de platos y cócteles, basada en el concepto M3 Cuisine, y elaborada por el chef Albert Amer Rosselló.
Platos seductores y con clase como el 'Falafel de lentejas y raita de pepino' y los 'Noodles con curry vegano de coco y chipotle'; se alternan con clásicos de los días de verano como las 'Patatas bravas' o 4 variedades de 'Paella', incluida la menorquina con langosta; y productos más selectos como el 'Caviar per sébaeríi' o el 'Entrecot Black Angus', entre otros.
En lo que respecta a la oferta de bienestar, Purobeach Menorca cuenta con una carta de masajes que se llevan a cabo frente al mar. También está prevista la realización de clases de yoga y otras actividades de mindfulness.