Restaurantes y Bares

Burger King inaugura un establecimiento en Valdespartera (Zaragoza)

Con esta apertura, la compañía ha creado 270 empleos en la ciudad
Aperturas 2023   Valdespartera, Zaragoza 28.07
Para esta nueva apertura se ha destinado una inversión de más de un millón de euros, sobrepasando los 13 millones en la ciudad y los 16 millones en la provincia.

Burger King España ha inaugurado un nuevo restaurante en el barrio zaragozano de Valdespartera (Aragón). Con esta apertura, la compañía ha creado 270 empleos en la ciudad, alcanzando los 360 en la autonomía, que se suman a los más de 30.000 puestos de trabajo que genera en España.

Jorge Carvalho: "Llegamos a Aragón hace más de 25 años y estamos muy contentos de anunciar una nueva apertura, con la que favorecemos su desarrollo local"

Desde la apertura de su primer establecimiento en Zaragoza en 1997, la cadena de restauración ha continuado su apuesta por la comunidad aragonesa, con nuevas inauguraciones, mediante una inversión de 18 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura se ha destinado una inversión de más de un millón de euros, sobrepasando los 13 millones en la ciudad y los 16 millones en la provincia.

“Llegamos a Aragón hace más de 25 años y estamos muy contentos de anunciar una nueva apertura, con la que favorecemos su desarrollo local. Estamos muy orgullosos de seguir creciendo y generando empleo con inauguraciones, como la que hoy anunciamos. Con esta apertura alcanzamos 11 restaurantes en la ciudad de Zaragoza, lo que se traduce en la creación de más de 270 empleos”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King  España.

El restaurante, ubicado en la calle Un americano en París, s/n, 50019, Zaragoza, cuenta con 300 metros cuadrados de superficie y ofrece servicios como el tradicional PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, AutoKingHome Delivery, Kioscos y WiFi. Así, con esta nueva inauguración, Burger King España cuenta con 12 restaurantes en la comunidad autónoma.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad