Restaurantes y Bares

Restalia refuerza su presencia en Andalucía con un nuevo 100 Montaditos en Sevilla

Se trata de la provincia con más establecimientos del grupo en la Comunidad Autónoma
100M Sevilla 3
El nuevo establecimiento cuenta con 180 metros cuadrados repartidos entre un salón interior y una gran terraza, tiene capacidad para albergar hasta 110 clientes.

Las cinco marcas de Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada (100 Montaditos, Cervecería La Sureña, TGB -The Good Burger-, Panther y Pepe Taco), tienen su mayor número de establecimientos por comunidad en Andalucía, donde se reparten a lo largo de la geografía de sus ocho provincias.

Sevilla ha sido elegida anfitriona para albergar una nueva apertura de 100 Montaditos, el buque insignia por excelencia de Restalia. La inauguración se produjo el pasado 18 de julio en la calle Emilio Lemos 2, al este de la capital, en una zona nueva que hospeda lugares de interés como el Palacio de Congresos y Exposiciones, el parque acuático, entre otros. Y cómo no, copada de comercios y restaurantes con gran afluencia de consumidores y turistas.

El nuevo establecimiento cuenta con 180 metros cuadrados repartidos entre un salón interior y una gran terraza, tiene capacidad para albergar hasta 110 clientes. Además, esta apertura genera empleo directo para 10 trabajadores.

En total, la capital hispalense suma más de 40 locales de las marcas de Restalia, convirtiéndose así en la provincia de Andalucía donde más establecimientos hay y a los que se sumarán, durante este mismo trimestre, otras cuatro aperturas que la compañía ya tiene prevista para ciudades como Málaga, Huelva o Cádiz.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad