Restaurantes y Bares

Starbucks abre su sexta tienda en Sevilla

Cuenta con 128 metros cuadrados con capacidad para 58 personas
Unnamed
Con al proyecto de ‘Aperturas con Causa’ de Starbucks, la recaudación del día de la inauguración irá destinada a la asociación Down Sevilla, concretamente a su proyecto 'Down Sevilla, Teatro Inclusivo'.

Starbucks ha abierto un nuevo establecimiento en el centro comercial Fashion Outlet de Sevilla, que se encuentra en el polígono industrial Los Espartales. El centro comercial tiene previsto para octubre ampliar sus instalaciones, con 80 nuevas firmas, con el objetivo de convertirse en un referente del sector de la moda y la cultura en Andalucía.

La nueva tienda cuenta con 128 metros cuadrados con capacidad para 58 personas. Se trata de la tienda número diecinueve que la marca abre en Andalucía y la número seis de Sevilla. Generará trece nuevos puestos de trabajo y estos empleados se encargarán de llevar la esencia del mejor café a todos los rincones de la ciudad. Asimismo, para celebrar esta apertura por todo lo alto, la marca ha regalado tote bags o vasos reutilizables, a los 100 primeros clientes.

Apoyo a la inclusión de personas con discapacidad

Con al proyecto de ‘Aperturas con Causa’ de Starbucks, la recaudación del día de la inauguración irá destinada a la asociación Down Sevilla, concretamente a su proyecto 'Down Sevilla, Teatro Inclusivo'. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la participación en la comunidad y en sus entornos, brindar la oportunidad de disfrutar de un espacio cultural y dotar de herramientas y habilidades sociales a personas jóvenes y adultas con síndrome de Down y otras discapacidades.

Antonio Romero: "En la compañía tenemos el compromiso y el deber de ejercer un impacto positivo en las comunidades a las que operamos"

Este proyecto beneficia a diez personas, a partir de quince años, con Síndrome de Down y/u otras discapacidades, así como a los apoyos y voluntarios que también participan en él, junto a sus familias. Gracias a él, los usuarios de Down Sevilla, a través del proyecto de Teatro Inclusivo, podrán trabajar su identidad, gustos y deseos, así como fomentar la expresión artística, generando un espacio de posibilidades para las personas con discapacidad. 

“Gracias a la oportunidad que nos brinda Starbucks y Grupo Alsea, esta ‘Apertura con Causa’ nos permite avanzar en la lucha por los derechos y oportunidades de las personas con síndrome de Down. Además, establecemos un vínculo con Starbucks que nos permitirá, con total seguridad, generar oportunidades de empleo para nuestro colectivo”, afirma Florentino González Alfonso, presidente de Down Sevilla.

“En la compañía tenemos el compromiso y el deber de ejercer un impacto positivo en las comunidades a las que operamos. Por eso, cada vez que abrimos una nueva tienda, sabemos que vamos a ayudar a muchas personas que lo necesitan, y esto nos da impulso para seguir trabajando con mayor satisfacción”, señala Antonio Romero, director general de Starbucks en España y Portugal.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad