Restaurantes y Bares

Starbucks inaugura una nueva tienda en el distrito de Chamberí

Es el establecimiento número 52 en la Comunidad de Madrid
Unnamed
La nueva tienda supone la tienda número 52 de la marca en Madrid.

Starbucks, marca operada por grupo Alsea en España desde 2018, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en la calle de Cea Bermudez nº63, en el distrito de Chamberí.

El nuevo espacio cuenta con 172 metros cuadrados y con capacidad para 32 personas en interior. Se trata de la tienda número 52 que la marca abre en la Comunidad de Madrid y es la número 36 de la capital. Además, con esta apertura, Starbucks generará 16 nuevos puestos de trabajo, que pasarán a ser partners o, mejor dicho, parte de la familia Starbucks.

Gracias al proyecto de ‘Aperturas con Causa’ de Starbucks, la recaudación del día de la inauguración irá destinada a la Fundación Aladina, concretamente a su proyecto ‘Nuevo Hospital de Día de Oncohematología infantil y Trasplante’. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar las instalaciones y equipos sanitarios del nuevo Hospital de Día de Oncología Pediátrica de La Paz. Consiste en una reforma en las instalaciones con las que cuentan los equipos sanitarios y médicos para trabajar, así como las zonas de recepción, atención y despachos de pacientes oncológicos y familias, con el fin de mejorar su bienestar 

“Este proyecto repercute directamente en el bienestar de los más de 500 niños con cáncer y sus familias que se atienden en este centro, con más de 4.000 consultas anuales”, comenta Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad