Restaurantes y Bares

Starbucks abrirá su primera tienda en la provincia de Girona

En el centro comercial Espai Gironès
5756393
En total, Starbucks tiene 30 tiendas en Cataluña.

Starbucks va a abrir su primer establecimiento en la provincia de Girona el próximo martes 24 de octubre. Concretamente en el centro comercial Espai Gironès, que se encuentra en Camí dels Carlins, 10, 17190 (Salt). El centro comercial acoge en sus instalaciones 130 establecimientos, de los que la mitad son tiendas de moda y el resto de complementos, restauración y ocio, objetos de hogar, electrónica y servicios. Asimismo, el centro comercial ha tenido en esta primera mitad del año 2,8 millones de visitantes, un 3% más que en el mismo periodo de 2022. 

La nueva tienda contará con una sala de 83 metros cuadrados y una terraza de 40 metros cuadrados, con una capacidad total de 48 personas. Se trata de la primera tienda en la provincia Girona y la treinta en toda la comunidad. Por lo que, de esta forma, Starbucks materializa la apuesta de la compañía por seguir expandiéndose en Cataluña. Además, generará 15 nuevos puestos de trabajo y estos empleados se encargarán de llevar la esencia del mejor café a todos los rincones de la ciudad. 

Antonio Romero: “La apertura de esta nueva tienda en la provincia de Girona supone un gran paso para Starbucks, ya que es la primera en toda la provincia. De esta forma, materializamos nuestra apuesta clara de expansión en Cataluña como palanca de crecimiento. Contamos ya con 30 tiendas en toda la comunidad”

El gerente de Espai Gironès, Pau Jordà, ha destacado que “es un orgullo y un honor que enseñas internacionales de referencia en su ámbito escojan Espai Gironès, y, por tanto, las tierras gerundenses para su primera implantación fuera del área metropolitana de Barcelona”. 

“La apertura de esta nueva tienda en la provincia de Girona supone un gran paso para Starbucks, ya que es la primera en toda la provincia. De esta forma, materializamos nuestra apuesta clara de expansión en Cataluña como palanca de crecimiento. Contamos ya con 30 tiendas en toda la comunidad”, señala Antonio Romero, director general de Starbucks en España y Portugal.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad