Equipamiento

Tork lanza un nuevo servicio de consultoría profesional para restaurantes y negocios hosteleros

WorkflowTm optimiza la experiencia de clientes y empleados en hostelería
TorkAirFreshener2023 restroom scene with air freshener
Todos los dispensadores Tork están diseñados teniendo en cuenta el enfoque prioritario de la sostenibilidad.

Tork ha diseñado y lanzado Tork WorkflowTM. Se trata de un nuevo servicio de consultoría profesional para restaurantes y negocios hosteleros que ayuda a garantizar un entorno higiénico y sostenible desde la cocina hasta los aseos, pasando por las zona comunes de atención al público.

Tork WorkflowTM responde a un conjunto de conocimientos basados en más de 50 años de experiencia en torno a la gestión sostenible de la higiene. Este servicio ofrece consejos y, hasta una guía, de descarga gratuita, para que los flujos de trabajo en materia de higiene sean más eficientes en la cocina de los restaurantes.

Tork WorkflowTM se ha presentado en la escuela de cocina Cocinea, con la meta de poner en valor el servicio de asesoramiento en un escenario real, de manera práctica. El objetivo era mostrar los problemas a los que se enfrenta cualquier establecimiento hostelero y cómo Tork puede ayudar a mejorar el flujo de trabajo en materia de higiene. 

 Riccardo May: "La limpieza es uno de los aspectos más importantes de cualquier cocina, pero limpiar en un flujo de trabajo mal organizado puede desconcentrar a los trabajadores” 

"La limpieza es uno de los aspectos más importantes de cualquier cocina, pero limpiar en un flujo de trabajo mal organizado puede desconcentrar a los trabajadores” comenta Riccardo May, director de Marketing Regional de Horeca de Tork. May expone: “Nuestras encuestas muestran que el 77% del personal de los restaurantes está de acuerdo en que las interrupciones en el servicio de trabajo tienen un impacto negativo en la experiencia de los clientes, y 3 de cada 4 empleados de cocina estarían más satisfechos si su entorno laboral estuviera más ordenado". May añade: “no hay que olvidar que las demandas diarias pueden dificultar la asignación de tiempo y recursos para mejorar el funcionamiento del negocio”.

Tork también ha presentado otras novedades, como el Tork Paño 2 en 1 Fregado y Limpieza. Los paños de limpieza utilizados habitualmente en el sector de la restauración no suelen ser adecuados para eliminar la suciedad más resistente. Por el contrario, esta novedad combina la aspereza de una esponja con la absorción de los paños tradicionales Tork. Esto permite al personal hacer frente incluso a las manchas más difíciles de la cocina y el restaurante con un único producto fácil de usar. Además, mejora la limpieza en lugares de difícil acceso, se puede aclarar y reutilizar hasta 10 veces y no raya las superficies.

Tork también ha presentado novedades: el Tork Paño 2 en 1 Fregado y Limpieza, combina la aspereza de una esponja con la absorción de los paños tradicionales; y el Tork Ambientador Constante, que garantiza un aroma fresco y uniforme en el restaurante

Otro producto presentado durante el encuentro con medios de comunicación es Tork Ambientador Constante, que garantiza un aroma fresco y uniforme en el restaurante. Los malos olores en los aseos repercuten negativamente en la reputación de los restaurantes. De hecho, los ambientadores tradicionales, a menudo, no son eficaces debido a su efecto de "pulverización y desvanecimiento". Tork, ha presentado un sistema innovador que facilita la tarea de mantener las instalaciones con un aroma fresco y constante, siempre, para hacer frente a los desafíos actuales que se presentan en este campo. Este sistema utiliza una tecnología sin necesidad de propulsor, para eliminar los olores de manera uniforme y continua, sin enmascararlos

Tork Ambientador Constante puede perdurar hasta 90 días sin necesidad de reposición, ofreciendo tres tipos de fragancias -Brisa, Floral y Neutralizador- que elimina los malos olores y crean una experiencia de aseo fresca y uniforme-. 

Todos los dispensadores Tork están diseñados teniendo en cuenta el enfoque prioritario de la sostenibilidad. Desde el uso de materiales duraderos hasta una reducción del consumo de hasta un 40% para varios sistemas como Tork SmartOne o Tork Reflex. Incluso, desde ofrecer sensores de datos para mejorar las rutinas de limpieza hasta la certificación "Fácil de usar" de la Asociación Sueca de Reumatismo.

Más noticias

Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación
Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano