Restaurantes y Bares

Burger King España inaugura su primer restaurante en Teruel

La cadena de restauración cuenta ya con 14 establecimientos en la autonomía
Aperturas 2023   Burger King Teruel 5.12
Con esta apertura, la compañía ha generado 30 nuevos puestos de trabajo en el municipio.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha abierto las puertas de su primer establecimiento en una de las principales arterias de la ciudad de Teruel. Con esta nueva apertura, la cadena ha creado 30 nuevos empleos locales, que se suman a los casi 400 puestos de trabajo generados en Aragón y a los más de 30.000 de España.

Desde su llegada a la autonomía en 1997, Burger King ha apostado siempre por su expansión en el territorio. “Estamos muy orgullosos de llevar nuestro icónico sabor a la parrilla a esta gran ciudad, impactando, además, de forma positiva a través de la generación de empleo local. Ya hemos logrado crear más 400 puestos de trabajo en la comunidad de Aragón, a los que tenemos que sumar los 30 generados con esta nueva apertura en Teruel”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

Jorge Carvalho: “Estamos muy orgullosos de llevar nuestro icónico sabor a la parrilla a esta gran ciudad, impactando, además, de forma positiva a través de la generación de empleo local. Ya hemos logrado crear más 400 puestos de trabajo en la comunidad de Aragón, a los que tenemos que sumar los 30 generados con esta nueva apertura en Teruel”

El nuevo establecimiento, situado en la Avenida de Sagunto, s/n, 44002, Teruel, cuenta con 350 metros cuadrados de superficie y ofrece servicios como su tradicional PlayKing, para la diversión de los más pequeños, su sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, AutoKing, Home Delivery y la presencia de WiFi en todo el establecimiento. Así, con esta nueva inauguración, Burger King España cuenta ya con 14 restaurantes en la autonomía.

En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King está desplegando hasta 50 medidas, como el reemplazo de la flota de motos del servicio propio a domicilio por vehículos eléctricos; o acciones de eficiencia energética, como la instalación de placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país, entre otras. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes. Concretamente, en Aragón casi el 90% de su flota de motos ya es eléctrica.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad