Restaurantes y Bares

Ifema y aeropuerto, las dos nuevas localizaciones de Aloha Poké en Madrid

La cadena suma un total de 13 locales en Madrid.
Unnamed
Aloha Poké cuenta con 34 restaurantes en España.

Aloha Poké suma dos nuevas localizaciones en Madrid situadas en el Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez e Ifema. Ambos locales están ya operativos, de esta manera, la cadena finaliza el año alcanzando los 34 locales a nivel nacional y 13 en la Comunidad de Madrid.

El espacio de Aloha Poké en el Aeropuerto de Madrid está situado en la zona de salidas de la T4 y se trata del primer restaurante de pokés situado en un aeropuerto de España. En una superficie de 70 metros cuadrados y cuenta con servicio de barra y mesas para que los viajeros puedan disfrutar de la propuesta gastronómica de Aloha Poké.

Por otro lado, la cadena tiene su propio espacio en Ifema, convirtiéndose en el primer y único restaurante de pokés dentro del recinto. Este local, que se encuentra en el pasillo principal muy próximo a la entrada del Pabellón 4, tiene una superficie de 109 metros cuadrados, terraza y capacidad para 100 comensales. 

Guillermo Fuente: “Cerramos el año con estas dos nuevas aperturas en Madrid, dos localizaciones clave para nuestro plan de expansión y con las que estamos llegando a más clientes con nuestra filosofía Healthy Fast Food. Estamos muy contentos de estos hitos y de la buena acogida que están teniendo en su primer mes de apertura"

Referente al horario comercial, el local de la Terminal 4 está determinado por las horas establecidas dentro del aeropuerto y el de Ifema está vinculado a los días de feria, congresos y eventos. De esta manera, se podrá satisfacer las necesidades de los visitantes y los viajeros.

“Cerramos el año con estas dos nuevas aperturas en Madrid, dos localizaciones clave para nuestro plan de expansión y con las que estamos llegando a más clientes con nuestra filosofía Healthy Fast Food. Estamos muy contentos de estos hitos y de la buena acogida que están teniendo en su primer mes de apertura", comenta Guillermo Fuente, CEO y fundador de Aloha Poké.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad