Restaurantes y Bares

Burger King abre un nuevo restaurante en el barrio de Montecerrao en Oviedo

La cadena de restauración ha generado 30 nuevos puestos de trabajo en la zona
NP Burger King Montecerrao Oviedo Asturias
Con esta apertura, la compañía ya está más cerca de contar con una veintena de restaurantes en Asturias.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha abierto las puertas de su cuarto establecimiento en la ciudad de Oviedo, concretamente en el moderno barrio de Montecerrao. Con esta nueva apertura, la cadena ha creado 30 nuevos empleos, que se suman a los cerca de 600 de la comunidad autónoma y los más de 30.000 de España.

“Abrimos nuestro primer restaurante en el barrio de Montecerrao para que sus vecinos puedan disfrutar del auténtico sabor a la parrilla, ahora más cerca que nunca. A la vez, seguimos creciendo de forma sostenible, impactando de forma positiva a través de la generación de empleo en la ciudad de Oviedo, donde ya contamos con cerca de 600 profesionales en nuestro equipo”, ha comentado Jorge Carvalho, director de Marca Burger King España.

Jorge Carvalho: “Abrimos nuestro primer restaurante en el barrio de Montecerrao para que sus vecinos puedan disfrutar del auténtico sabor a la parrilla, ahora más cerca que nunca. A la vez, seguimos creciendo de forma sostenible, impactando de forma positiva a través de la generación de empleo en la ciudad de Oviedo"

El nuevo establecimiento, situado en la calle Dr. Eduardo Gonzalez Menendez, número 1, 33006, en Oviedo, Asturias, cuenta con 300 metros cuadrados de superficie y ofrece servicios como su sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, Home Delivery y la presencia de WiFi en todo el local. Así, con esta nueva inauguración, Burger King España cuenta ya con cerca de 20 restaurantes en la autonomía.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el lema de la cadena Home Of The Whopper.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad