Restaurantes y Bares

Starbucks inaugura nuevo local en Barcelona

La nueva tienda está distribuida en 272 metros cuadrados, repartidos en dos plantas
Imagen Starbucks Pau Claris
Con esta apertura se generan 13 nuevos puestos de trabajo en la ciudad

Starbucks ha inaugurado un nuevo establecimiento en Barcelona, concretamente en la calle Pau Claris 169 de la ciudad condal. La nueva tienda está distribuida en 272 metros cuadrados, repartidos en dos plantas y con capacidad para 34 clientes. Además, dará trabajo a 13 personas. Se trata de la tienda número 32 que la marca abre en Cataluña y la número 31 de Barcelona. 

Con esta apertura, la marca continúa su expansión en la Comunidad Autónoma, de hecho, hace apenas unos meses, en octubre, abrió un local en Girona, en el Centro Comercial Espai Gironès. Por lo que esta nueva apertura materializa la apuesta de Starbucks en Cataluña, como plan estratégico de expansión y crecimiento.

Gracias al proyecto de ‘Aperturas con Causa’ de Starbucks, la recaudación del día de la inauguración irá destinada al Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, específicamente al programa ‘Investigación de enfermedades pediátricas graves’. 

Antonio Romero: “Desde Starbucks tenemos el compromiso de invertir nuestros recursos para apoyar en las comunidades donde operamos. Por ello, nos enorgullece colaborar en el proyecto ‘Aperturas con Causa’, donando todo lo recaudado en el día de la inauguración para ayudar a los jóvenes pacientes del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona”

“Desde Starbucks tenemos el compromiso de invertir nuestros recursos para apoyar en las comunidades donde operamos. Por ello, nos enorgullece colaborar en el proyecto ‘Aperturas con Causa’, donando todo lo recaudado en el día de la inauguración para ayudar a los jóvenes pacientes del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona”, señala Antonio Romero, director general de Starbucks en España y Portugal.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad