Hoteles

Keytel presenta un observatorio para evaluar al sector hotelero independiente

La compañía ha presentado su estudio sobre la situación de este sector
Amancio López
Keytel celebró, por tercer año consecutivo, la “Cena del Hotel Independiente”.

Keytel celebró, por tercer año consecutivo, la “Cena del Hotel Independiente”. El encuentro, concebido para estrechar lazos y compartir y reivindicar los logros alcanzados, reunió a un centenar de invitados que representaban a 250 hoteles asociados a su porfolio. Esta edición tuvo un componente especial. Y es que, durante el evento, se anunció la puesta en marcha de un observatorio desde el que se evaluará el sector hotelero independiente y se presentaron los resultados de un estudio sobre su situación actual y las oportunidades de mejora asociadas. Ambas iniciativas se han impulsado en colaboración con la consultora Braintrust Consulting Services.   

A este respecto, los estudios que se lleven a cabo en el seno de este observatorio se centrarán en medir el grado de satisfacción de los clientes de los hoteles independientes vs los huéspedes de las grandes cadenas, identificar los elementos mejor y peor valorados por los usuarios de estos establecimientos y sugerir, una vez extraídas las conclusiones, posibles palancas y elementos de mejora que permitan reforzar su propuesta de valor e incrementar su competitividad. 

Durante los próximos meses, y siempre en el marco de este observatorio, Keytel dará a conocer periódicamente las conclusiones y resultados que se vayan extrayendo, en sucesivos informes, de este exhaustivo análisis del panorama hotelero independente nacional.   

Celebrado en el espacio gastronómico El Ovillo, el ágape contó con la presencia e intervención del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, quien en su discurso destacó la importancia de la hotelería independiente, eje fundamental de la compañía, y remarcó la fortaleza de Keytel y su equipo para aportar a este segmento de los hoteles soluciones para seguir compitiendo.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad