Restaurantes y Bares

Nueva apertura de Starbucks en Sevilla

Ubicada en la calle Martín Villa número 7
Starbucks apertura (1)
La nueva tienda cuenta con 53 metros cuadrados y tiene capacidad para 25 personas.

Starbucks inaugura una nueva tienda en Sevilla, concretamente dentro del casco antiguo de la ciudad, en la calle Martín Villa nº 7, muy próximo a las famosas Setas de Sevilla. La nueva tienda cuenta con 53 metros cuadrados y tiene capacidad para 25 personas en su interior. La nueva tienda generará 18 nuevos puestos de trabajo.

Se trata de la tienda número 21 que la marca abre en Andalucía y la número 8 de Sevilla. De hecho, hace apenas dos meses la marca abrió su séptimo local en el Centro Comercial Nervión y hace cuatro, aparecieron en el Fashion Outlet. Por lo que esta nueva apertura materializa la apuesta de Starbucks por la capital andaluza, ahora con una apertura estratégica en pleno corazón de la vida sevillana y de tránsito de turistas. 

Gracias al proyecto de ‘Aperturas con Causa’ de Starbucks, la recaudación del día de la inauguración irá destinada a la asociación Down Sevilla, concretamente a su Programa de Formación para Adultos. “Una vez más, Starbucks ha confiado en nuestra labor para destinar la recaudación obtenida del primer día de su apertura. Esto nos brinda la oportunidad de ayudar cada vez a más persona y de una forma más eficaz, con nuevos recursos”, afirma Florentino González Alfonso, presidente de Down Sevilla. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad