Restaurantes y Bares

Starbucks inaugura su segundo establecimiento en Valladolid

Ubicado en la Plaza Mayor
Interior tienda Starbucks
El nuevo local mide 81 metros cuadrados y puede albergar hasta 50 clientes a la vez.

Starbucks inaugura un nuevo establecimiento en Valladolid, ubicado en la céntrica Plaza Mayor, 15. Esta apertura representa la cuarta del año, siguiendo las de San Martín (Sevilla), paseo de Pereda (Santander) y Serrano (Madrid).

El nuevo local mide 81 metros cuadrados y puede albergar hasta 50 clientes a la vez. Además, generará empleo para 14 personas que se convertirán en partners de Starbucks. Con esta apertura, ya son dos tiendas las que hay en la capital vallisoletana, de esta manera la empresa reafirma su compromiso de continuar expandiéndose en Castilla y León, donde ya cuenta con 3 tiendas, una en Salamanca y las 2 de Valladolid

Para esta apertura, Starbucks ha colaborado con Laura de la Cruz, una artista local que ha diseñado unos marcapáginas con el objetivo de resaltar el movimiento literario y el arte que caracterizan a la ciudad. La ilustradora tordesillana ha creado un marcapáginas con un verso de Jorge Guillén, poeta vallisoletano de la Generación del 27. En el reverso de los marcapáginas se encuentran cuatro ilustraciones de localizaciones vallisoletanas: la Iglesia de San Pablo, el Teatro Calderón, la Academia de Caballería y la Plaza Colón. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad