Hoteles

Le Bristol París da la bienvenida a la primavera con la apertura de su jardín

Diseñado por Lady Arabella Lennox-Boyd
Unnamed (1)
Arabella seleccionó muchas plantas autóctonas de la región parisina adaptadas a las condiciones locales.

El jardín de Le Bristol París invita a huéspedes y visitantes a la serenidad a dos pasos del bullicio de la rue du Faubourg Saint-Honoré. Para recrear el jardín, Le Bristol París y MM Design encargaron su creación a Lady Arabella Lennox - Boyd. Arabella abordó su creación para Le Bristol París “con un profundo respeto por la delicadeza de la naturaleza, su fuente de inspiración permanente”, segçun explican.

"Quería diseñar un jardín lleno de calidez y color con algo de interés en todas las estaciones. El jardín combina elementos formales y campestres; un aire rural en la ciudad", afirma Lady Arabella Lennox-Boyd.

Arabella Lennox-Boyd: "Me gustaría que todos los huéspedes sintieran que el jardín les brinda una sensación de ocasión, pero también de respiro, una cualidad onírica y puro deleite. Por la noche, los jardines adquieren una sensación mágica con la suave iluminación de las formas recortadas, el sonido del agua y el aroma de las plantas"

Arabella seleccionó muchas plantas autóctonas de la región parisina adaptadas a las condiciones locales. Además, solicitó un suelo orgánico bien compostado seleccionando cuidadosamente cada árbol, arbusto y flor para preservar la biodiversidad del oasis parisino.

"Me gustaría que todos los huéspedes sintieran que el jardín les brinda una sensación de ocasión, pero también de respiro, una cualidad onírica y puro deleite. Por la noche, los jardines adquieren una sensación mágica con la suave iluminación de las formas recortadas, el sonido del agua y el aroma de las plantas", concluye Lady Arabella Lennox–Boyd.

El histórico hotel parisino Le Bristol París es un icono de elegancia y art de vivre francés. El hotel ubicado en una de las direcciones más prestigiosas de la ciudad, en la rue du Faubourg Saint-Honoré, abrió sus puertas en abril de 1925 y desde entonces es un entorno conocido sobre todo por su gran tradición gastronómica, su patio ajardinado de 13.000 metros cuadrados o su emblemática piscina de la azotea. Este hotel se posiciona como uno de los mejores de todo París y el 29 de todo el mundo.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación