Restaurantes y Bares

Casa Pedro abre en Badalona

El espacio del grupo Vaya Vida cuenta con tres partes diferenciadas
Casa Pedro el patio
Casa Pedro se presenta como un espacio con una carta de tapas y raciones con especialidades andaluzas.

En la zona sur de la playa de Badalona, abre sus puertas esta primavera Casa Pedro, el nuevo local del grupo Vaya Vida. Ya el año pasado apostaron por esta zona con Sea You, un bar de tapas, brunch y escuela de surf. 

El grupo Vaya Vida con diversos negocios en Barcelona vuelve a apostar por la playa de Badalona con la apertura de un restaurante de acentos andaluces, tapas y una gran terraza frente al mar

El nuevo local, que linda con el anterior, goza de las mismas vistas al mar y de una terraza mucho más grande. Casa Pedro se presenta como un espacio con una carta de tapas y raciones con especialidades andaluzas y algunos de los clásicos de la comida mediterránea: jamón, gazpacho, salmorejo, gamba de Huelva, pescaito frito o bienmesabe (cazón en adobo). También hay platos tradicionales como, las albóndigas en salsa, el pulpo a feira, los callos a la madrileña o sus tortillas. Casa Pedro además ofrecerá distintas propuestas musicales y otras ofertas de ocio y cultura.

El espacio tiene tres partes diferenciadas. Primero está La Taberna, situada en la entrada. Este rincón se aparta un poco del comedor principal con una decoración de la tierra: barriles, taburetes y jamones colgando del techo. 

El Patio, el corazón del local, está en la zona interior. Equipado con mesas bajas, sillas y sofás cuenta con la presencia de plantas, flores y olivos, creando un entorno para disfrutar de  una comida o cena con un toque más formal. Y por fin La Terraza, con espacio para 80 personas, es el rincón para un vermut, los aperitivos e ideal para una comida entre amigos o en familia. 

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación