Restaurantes y Bares

Grupo 365 nombra a Agustín Tena nuevo director general

Juan Antonio Tena y Emilia Castro mantienen sus cargos en la presidencia y vicepresidencia
Sin título
Con una plantilla directa e indirecta cercana a los 1350 empleados distribuidos entre sus 183 tiendas (a cierre 2023) y el obrador central.

Grupo 365 ha nombrado a Agustín Tena nuevo director general de la compañía. Agustín asume el cargo tras más de 14 años de trayectoria desempeñando distintos cargos y funciones en el grupo familiar. Juan Antonio Tena y Emilia Castro, fundadores de la compañía en el año 1999, mantienen sus cargos en la presidencia y vicepresidencia, respectivamente y completan el Consejo de Administración junto a dos consejeros independientes 

Bajo la nueva dirección, la compañía, continúa con la hoja de ruta firmada en 2022 en el acuerdo con el Fondo Smart de Banco Santander para la financiación de su expansión, apertura de nuevas tiendas en Cataluña y la inauguración del nuevo obrador central situado en l´Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La cadena anticipa así, una inversión significativa y la creación de 200 nuevos puestos de trabajo para este año para respaldar su crecimiento y satisfacer las demandas de sus clientes. 

Agustín Tena: "Desde nuestros inicios, el compromiso con la calidad ha sido innegociable. Esta exigencia nos ha permitido crecer manteniendo la calidad en todo lo que producimos”

En palabras de Agustín Tena, director general al frente de la segunda generación de la empresa, "desde nuestros inicios, el compromiso con la calidad ha sido innegociable. Esta exigencia nos ha permitido crecer manteniendo la calidad en todo lo que producimos”. 

Con una plantilla directa e indirecta cercana a los 1.350 empleados distribuidos entre sus 183 tiendas (a cierre 2023) y el obrador central, 365 ofrece dos modelos de negocio distintivos: tiendas de pan con cafetería abastecidas diariamente desde el obrador central en l’Hospitalet de Llobregat, y establecimientos con obrador propio donde se elaboran a diario los productos frescos. 

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación