Revista
La escena gastronómica de Madrid presenta a TonTon, ubicado en la calle Jordán 7, en la zona de Chamberí. Esta iniciativa, encabezada por Bosco Suárez de Puga, junto a sus socios Arnaud Bernard y la chef Alice Reydet, destaca por la temporalidad de los productos y mantienen una relación cercana con sus proveedores.
El restaurante cuenta con dos espacios diferenciados: una zona de bar a la entrada para un picoteo informal y un amplio comedor con capacidad para acoger a 80 comensales, para recibir grupos y disfrutar de largas sobremesas. El comedor, está diseñado para proporcionar una experiencia más íntima y relajada, con una disposición que facilita tanto las comidas en grupo contando incluso con un privado con capacidad para 16 personas.
La cocina se caracteriza por ser de temporada, con un fuerte énfasis en los vegetales y productos del mar, aunque uno de los platos estrella es la molleja de ternera. La cheffe Alice Reydet trabaja con ingredientes de proximidad, utilizándolos en su totalidad, y siempre busca sabores frescos y naturales y sorprendentes que resalten la calidad de cada ingrediente.
La oferta de TonTon se compone de platos diseñados para ser fáciles de compartir. En su carta se podrán encontrar platos como almejas con mantequilla tostada y salicornia o crema de maíz a la brasa con mejillones al ajillo y aceite de cilantro.
Asimismo, el restaurante colabora con distribuidores de vino de confianza para ofrecer una carta de vinos que incluye opciones mediterráneas de baja intervención y vinos de viñedos de baja producción, seleccionados para complementar la propuesta culinaria.