Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Vicio abre su restaurante físico en Sabadell

El nuevo restaurante de más de 200 metros cuadrados empleará a 39 profesionales
Image
Vicio sigue apostando por Cataluña, su nuevo restaurante, distribuido en dos plantas, le permite llegar a un público más amplio y diversificar su modelo de negocio.

Vicio ha abierto su primer restaurante físico en Sabadell. El nuevo local, situado en la Plaza Imperial 1, tiene una superficie total de 201,25 metros cuadrados, y supone emplear a 39 profesionales del sector de la restauración.

"Estamos emocionados de dar este gran paso en Sabadell con la apertura de nuestro primer restaurante físico. Desde que iniciamos nuestra aventura en 2022, la acogida ha sido excepcional, y hemos sentido que nuestros clientes merecían una experiencia aún más inmersiva. Sabadell tiene un carácter único, y estamos convencidos de que es el lugar ideal para llevar nuestra propuesta más allá del delivery. Con este nuevo local, queremos que nuestros clientes disfruten de Vicio de una manera más cercana, auténtica y completa", ha comentado Aleix Puig, cofundador y presidente de Vicio.

Aleix Puig: "Estamos emocionados de dar este gran paso en Sabadell con la apertura de nuestro primer restaurante físico. Desde que iniciamos nuestra aventura en 2022, la acogida ha sido excepcional, y hemos sentido que nuestros clientes merecían una experiencia aún más inmersiva"

Vicio sigue apostando por Cataluña, su nuevo restaurante, distribuido en dos plantas, le permite llegar a un público más amplio y diversificar su modelo de negocio. Además, con esta apertura, Vicio sigue avanzando en su plan de expansión global, que contempla más de 30 locales, incluyendo su reciente inauguración en Lisboa, y un equipo que ya supera los 800 empleados. Actualmente, la compañía opera 9 restaurantes híbridos y 22 establecimientos dedicados exclusivamente al delivery y take away. En 2024, Vicio alcanzó una facturación de 55 millones de euros.

Más noticias

Foto fachada Don G  Bahía Sur
Restaurantes y Bares
Con las aperturas de Don G y Original Kebab
Unnamed
Restaurantes y Bares
El nuevo espacio es el segundo restaurante de la marca
Bodegón
Restaurantes y Bares
La Originale, la Sole e Mare y la Pomo D’oro son tres recetas que apuestan por el sabor sin complicaciones, el producto y la frescura.
Unnamed
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en Las Palmas
Imagen 1
Hoteles
En 2025, el grupo superará los 259 millones de euros en ingresos

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas