Los clientes que compren estos productos pueden entrar en el sorteo de utensilios profesionales y hasta 3.000 euros
Food Service

Grupo Lactalis apuesta por sus marcas de nata pasteurizada

Imagen ndp promo nata lqhm 47613

Lactalis Foodservice Iberia, división de hostelería y restauración de Grupo Lactalis, ha puesto en marcha una promoción on-pack en su gama de natas pasterizadas de las marcas Président Profesional, El Castillo Profesional, Puleva, RAM y Yosi en formato REX 2L.

Desde el 22 de noviembre del 2021 hasta el 02 de marzo del 2022, la promoción estará activa para todos aquellos profesionales de la pastelería que, a través de la web www.lactalisfoodservice.es, introduzcan el código del producto que encontrará en los envases en formato REX. Una vez inscritos, entrarán en el sorteo de más de 380 lotes de utensilios profesionales, que se sortearán quincenalmente con las participaciones de cada periodo. Al finalizar la promoción, entre todos los participantes se sorteará un fantástico premio de 3.000 euros.

Es clave conocer que Grupo Lactalis es una empresa familiar con presencia en España desde 1983. A nivel global se encuentra en 94 países, cuenta con 83.000 colaboradores, opera en más de 250 fábricas y tiene como objetivo ofrecer a las personas consumidoras una gama cada vez más amplia de productos lácteos sanos, sabrosos, seguros y sostenibles.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años