Web Analytics Made Easy - Statcounter
El nuevo establecimiento sostenible, es el número 23 con placas solares en la región
Restaurantes y Bares

Burger King inaugura un local en Tarragona

Aperturas 2021 burger king reus tarragona 10.11.2021 1 47249

Burger King España ha inaugurado un nuevo local en Tarragona. El nuevo establecimiento supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 3.000 que la cadena de restauración ha generado en Cataluña y a los más de 23.000 empleos que la marca crea en España.

El nuevo restaurante, situado en avinguda de Sant Bernat Calbó, m28, 43205, Reus, Tarragona cuenta con un comedor con cerca de 200 metros cuadrados y una terraza con 180 metros cuadrados y ofrecerá servicios como Autoking, PlayKing tradicional, Home Delivery, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos y wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King® España cuenta ya con 106 restaurantes en Cataluña, 12 de ellos en Tarragona.

“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Cataluña, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así, con esta reciente inauguración, hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. Siguiendo esta tendencia, Burger King España suma ya 23 restaurantes con placas solares en la región. Además, este formato permite incorporar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

Más noticias

Obrador ensanche 11   copia
Restaurantes y Bares
La empresa prevé crecer un 8% este año y alcanzar las 50 unidades operativas en tres años
Apertura Pizza Hut Tenerife 2
Restaurantes y Bares
Cuenta con 120 metros cuadrados y ha generado 16 nuevos empleos directos
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
El obrador, laboratorio y café de especialidad abre un nuevo corner en pleno Malasaña
Popeyes   Oasiz
Restaurantes y Bares
Con una nueva apertura en el centro comercial Oasiz
Cafe restaurant bar counter sitting indoors 1062567 pxhere
Restaurantes y Bares
Con respecto al mismo periodo de 2024

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas