La marca argentina de hamburguesas estima abrir 20 restaurantes durante los próximos 5 años
Restaurantes y Bares

Deniro desembarca en España

Deniro 43514

La marca argentina de hamburguesas de entraña Deniro cruza el charco para desembarcar en España y se incorpora a las marcas del grupo Talentchef, consultora española especializada en soluciones globales de Food & Beverage, para dar una dimensión internacional a su proceso de expansión.

Talentchef y Deniro estiman abrir 20 restaurantes durante los próximos 5 años y están analizando ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao, varias capitales de la mitad sur del país y las islas, como posibles ubicaciones para un primer restaurante. La marca planea posicionarse entre las 5 primeras de hamburgueserías en España. El desembarco en el resto de Europa se plantea como una segunda fase de expansión para los próximos cinco años.

Deniro cuenta con más de 20 restaurantes, varios locales en fase de apertura, su propio centro de producción y más de 200 empleados

Deniro nació en 2017, fundada por dos amigos, Nicolás Sánchez y Esteban Siderakis, quienes tenían un objetivo muy claro: crear un producto novedoso y rico y accesible a todos los públicos. Una “burga” (como les gusta llamarla) exquisita y sabrosa, elaborada a partir de carne de entraña, un corte típico de las parrilladas argentinas, que lograse acercar una experiencia gastronómica de calidad a nuevos públicos. Desde entonces y hasta hoy, Deniro no ha parado de crecer, contando ya con más de 20 restaurantes, varios locales en fase de apertura, su propio centro de producción y más de 200 empleados.

Deniro tiene una carta variada con hamburguesas para todos los gustos, pan “de verdad” y salsas elaboradas a partir de recetas propias y originales. Cuneta con un Storytelling definido a través de la arquitectura sensorial de sus locales, la propia carta y una propuesta específica de cervezas artesanas para cada hamburguesa.

En España, la marca seguirá el mismo modelo operativo, trabajando con productores locales, materias primas de proximidad cumpliendo con los más elevados estándares de calidad y materiales sostenibles. La compañía trabaja para minimizar el impacto sobre el medio ambiente y lo hace reduciendo el packaging a su mínima expresión. Solo utiliza los elementos necesarios para conservar y mantener sus productos en condiciones óptimas, tanto en local como en Delivery.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection