El nuevo diseño aterriza así en el territorio nacional
Restaurantes y Bares

Burguer King estrena su nueva imagen Royal en el restaurante de Tres Aguas

Burger king espana tres aguas 11 42227

Burger King España ha iniciado la implantación de la nueva imagen Royal en sus restaurantes en España. El establecimiento que ha reabierto sus puertas tras su remodelación para implementar la nueva imagen ha sido el restaurante de Tres Aguas, siendo así el primero en toda la región de Europa, Oriente Medio y África que cuenta con esta decoración.

El restaurante, situado en el Centro Comercial El Mirador de Tres Aguas de Alcorcón, en Madrid, continuará ofreciendo servicios como AutoKing, PlayKing, sistema de refill de bebidas, kioscos y wifi.

Destaca el uso del roble blanco con matices suaves, la combinación de cemento y ladrillo negro y muebles de diseño vibrante y colores vivos

“Estamos muy contentos con la llegada de la nueva imagen Royal a nuestros restaurantes en España. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia en nuestros restaurantes. Ahora podrán seguir degustando nuestras hamburguesas, con el sabor de la parrilla que nos caracteriza desde hace 45 años, en un ambiente cálido y acogedor donde compartir experiencias con familia y amigos” ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal.

Ahora, el restaurante cuenta con una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena “Home of the Whopper”. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y colores vivos de la sala. De este modo, el restaurante presenta un solo espacio con una variedad de asientos.

Cabe mencionar que la enseña de hamburguesas ha llevado a cabo más de 30 aperturas anuales en los últimos cuatro años y cuenta con más de 800 restaurantes en nuestro país. Además, a finales del pasado año se inauguró en Rubí, en Cataluña, el restaurante número 5.000 en Europa.

Por último, y para hacer frente a la situación generada por la pandemia de Covid 19, Burger King España ha implantado Más Seguro que Nunca, un plan integral de seguridad e higiene sin precedentes para garantizar la seguridad de empleados y clientes en todos sus restaurantes, un protocolo que también se ha aplicado en el establecimiento del Centro Comercial Tres Aguas.

Más noticias

Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection
Image001
Hoteles
El 10% de sus trabajadores durante el último año experimentó una promoción vertical cubriendo el 85% de vacantes de mandos altos o intermedios
001 Ladrón de Verano y Ladrón de Manzanas
Beverage
La marca de Heineken España se expande a una nueva categoría
Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca