Revista
El grupo Ottica, siguiendo los pasos de su antecesor, ha abierto las puertas de Occhiali, un nuevo restaurante inspirado en el minimalismo y el vanguardismo en Madrid. Todo esto en un entorno donde la madera y el paisaje tropical cobran protagonismo, consiguiendo así un espacio íntimo. Occhiali mantiene la esencia de Ottica en un marco más exclusivo.
De nuevo, la cocina liderada por el chef Andrés Jimenez Leguina (Goizeko Wellington) mira al Mediterráneo con platos como el risotto de carabineros, los raviolis de trufa o las croquetas de kimchi; sin renunciar al sabor español, con una original versión del bocadillo de calamares, las albóndigas de rabo de toro con puré trufado, el cordero asado o el solomillo trinchado con salsa romescu.
También hay guiños a la comida internacional con los tacos MX de costilla confitada, los niguiris de steak tartar o el atún rojo con crema de ají amarillo y ajo negro. A todo ello se suma una de sus principales novedades, una variada carta de pizzas realizadas en horno de piedra, que ponen sello al estilo toscano de este nuevo espacio en Chamartín.
Por último, Occhiali pone la guinda a esta nueva oferta con otra de las esencias del grupo: una dulce carta de postres, remarcando su pizza de Nutella y Oreo o su tiramisú con base de donuts.