Food Service

Batidos Pascual lanza un formato único para el canal Horeca

Batidospascual horeca195ml 29973

Batidos Pascual ha lanzando una nueva botella de 195 ml para el canal Horeca, “única en el mercado, más ergonómica, moderna y con una estética mejorada”, explican desde la compañía.

El nuevo formato cuenta con cuatro variedades para este canal: chocolate, fresa, vainilla y Cola Cao Energy; y ya está disponible en cajas de 12 (las referencias de fresa y vainilla) o 24 unidades (las referencias de chocolate), “lo que supone una gran ventaja para el profesional hostelero ya que le permite adaptar el mix de compra”, indican desde la marca.

Además, Batidos Pascual ha mejorado la fórmula de su batido de chocolate, elaborado con leche semidesnatada, lo que le da “una textura más cremosa y un sabor más intenso”, añaden.

En los últimos meses, Pascual ha centrado buena parte de sus esfuerzos en renovar su catálogo para hostelería -fundamentalmente, los productos de barra- con referencias premium y diseños más actuales creados específicamente para la hostelería, con el fin de “ofrecer al hostelero productos de calidad para satisfacer las nuevas expectativas de sus clientes”, según fuentes de la empresa. En su conjunto el canal Horeca supone hoy más del 35% de la facturación total de la compañía.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad