Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hoteles

Mandarin Oriental Hyde Park de Londres inaugura la primera fase de su renovación

Molon turret suite 27338

El Mandarin Oriental Hyde Park de Londres, emblemático buque insignia de Mandarin Oriental Hotel Group, ha inaugurado la primera fase de su extensa renovación, diseñada para reafirmar la posición del hotel como uno de los mejores del mundo. Durante el proceso de restauración, que se completará en el tercer trimestre de 2018, establecimiento permanecerá abierto.

Esta primera fase de la renovación incluye la incorporación de 95 nuevas y lujosas habitaciones y suites en el ala de Knightsbridge. Además, la clásica entrada del hotel, el vestíbulo principal y el salón de recepción han sido reconfigurados y rediseñados para aprovechar al máximo la luz natural, así como la emblemática fachada del edificio ha sido totalmente renovada.

La diseñadora de renombre internacional, Joyce Wang, se encarga de supervisar el concepto de diseño general de la propiedad basándose en la herencia eduardiana del edificio, en la tranquila ubicación junto al célebre parque londinense y en el glamour de la Edad de Oro de los viajes en los primeros años del siglo XX. La inspiración en la estética Art Decó se refleja en la cuidadosa elección de obras de arte y de mobiliario personalizado que ayudan a crear un ambiente cálido y acogedor.

Con un diseño único y original, las habitaciones son lujosas y modernas, con cómodos dormitorios, paredes con paneles grises y obras de arte, y espejos con elegantes marcos dorados.

Las suites, por su parte, disponen de un diseño personalizado y una elegante entrada desde la que se accede a una habitación amplia y confortable con vestidor. La sala está amueblada con un sofá tapizado de terciopelo, sillas de lectura con mullidos respaldos y un escritorio con superficie de piel.

Segunda fase de renovación

La segunda fase de renovación del edificio en el área de Hyde Park también se ha puesto en marcha y abarcará la restauración completa de todas las habitaciones y suites frente al parque. Además, se añadirán dos nuevas, lujosas y amplias suites en el ático, con terrazas privadas que ofrecen unas vistas del horizonte de Londres y del emblemático parque.

Después de la reciente instalación de la piscina y un gimnasio, Adam D. Tihany supervisará el diseño de la próxima generación de Spa de Mandarin Oriental.

Más noticias

Unnamed (1)
Hoteles
Paradores de Turismo de España es el promotor con más obras, con una inversión total por encima de los 23 millones de euros
Imagen 1
Proyectos
Ubicado en Aresbank, edificio de inspiración árabe de los años 80 en la Milla de Oro
Unnamed
Proyectos
El proyecto es obra de Raúl de la Rosa, director de Imagen de Bahía del Duque.
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
Siguiendo la nueva decoración e imagen de la marca, el espacio cuenta con 245 metros cuadrados de sala

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas